Tips Cosmethics

Labios perfectos: 7 consejos para aplicar tu pintalabios y que dure toda la noche

¿Cómo tener unos labios perfectamente maquillados durante todo el día? No es tan complicado como puede parecer, simplemente tienes que probar con estos consejos y comprobarás que tus labios lucen más bonitos y con color durante todo el día. ¿Lo intentamos? Es muy sencillo; sigue el orden, ahí está la clave (además de haber exfoliado los labios previamente).

Labios perfectos: 7 consejos para aplicar tu pintalabios y que dure toda la noche

Labios perfectos: 7 consejos para aplicar tu pintalabios y que dure toda la noche

1. Antes de nada es fundamental tener los labios exfoliados y bien nutridos. Así que el primer paso para tener unos labios 10 y que tu lápiz de labios luzca como es debido debes exfoliar los labios. Puedes elaborar un exfoliante con aceite de coco o jojoba y azúcar de caña. Si no te apetece elaborar tu propio exfoliante te proponemos éste de Henné o que utilices unos muy suave que tengas para el rostro. ¡Fácil, rápido y efectivo!
2. A continuación deben estar bien nutridos antes de aplicarte tu labial. Utiliza un bálsamo tipo cera, que no sea demasiado graso. Puedes dejarlo un par de minutos mientras maquillas el resto del rostro. Después retira la cantidad que no se haya absorbido para que el labial se adhiera mucho mejor.
3. Una vez retirado el bálsamo que no hayas absorbido aplica una prebase sobre los labios. Tip: sonríe al aplicarla de modo que lo apliques en todas las zonas de los labios.

4. Aplica con esponja polvos translúcidos sobre los labios.
5. Es hora de “delinear” el labio con un lápiz de labios (del mismo tono que el labial que vayas a utilizar o uno transparente. Elige el tono que más te guste y favorezca).
6. Aplica el labial. Tienes dos opciones: con un pincel o directamente con la barra de labios. Hazlo desde dentro (centro) hacia los bordes.
7. Aplícalo una segunda vez y retira con un paño o papel los excesos.
¡Lista! Labios 10 con estos 7 pasos.

También te puede interesar

2 Comments

  • Avatar
    Reply
    M Angeles Guerra
    11/08/2016 at 21:42

    Todo un ritual, también.
    Besitos

    • Avatar
      Reply
      Ana V.
      11/13/2016 at 21:02

      Efectivamente M. Ángeles, pero un ritual sencillo y muy efectivo. Es más fácil de lo que parece tener unos labios perfectos, ¿verdad? Gracias por leernos

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.