Hemos probado

La magia del tacto: almendra, cydonia y limón.

Un roce suave, una caricia afectuosa o un beso en la mejilla: a través de la piel mantenemos el contacto con nosotros mismos y con los demás. A veces conscientemente y a veces sin darnos cuenta. Cada una de estas caricias pueden enriquecerse con las sensaciones: ¿Qué sensación tienes cuanto tocas tu piel? ¿Y cuando te pones crema?

Las lociones corporales Dr.Hauschka se absorben rápidamente, activan las funciones protectoras de la piel y preservan su equilibrio natural. La piel desprende una suave fragancia de limón, cydonia, rosas o almendras. Las lociones corporales Dr.Hauschka son muy distintas entre ellas: cada loción ha sido elaborada con una combinación individual a base de valiosos aceites y plantas medicinales. Los polvos de seda aportan un tacto suave y sedoso en la piel. Revitalizan, refrescan, relajan y equilibran: envuélvete con el estimulante cuidado corporal Dr.Hauschka.

Leche corporal de limón-lemongrass, Dr. Hauschka

Loción refrescante, aporta vitalidad.
La agradable fragancia refrescante de la leche corporal de limón despierta los sentidos y aporta vitalidad. Esta leche corporal revitalizante es el complemento idóneo de un estilo de vida sano y consciente. Se absorbe rápidamente. El lemongrass y el aceite esencial de limón despliegan sus propiedades tonificantes y reafirmantes al tiempo que la acción del extracto vegetal de cola de caballo fortalece la piel y las propiedades de la salvia le aportan vitalidad. Los extractos de cydonia evitan la pérdida de hidratación y los aceites de jojoba y olivan nutren intensamente la piel.
Aplicación: aplicar la leche corporal de limón después del baño o ducha. Se absorbe rápidamente.
Recomendación: para completar el tratamiento, se recomienda el gel de ducha de limón, el baño de limón y el aceite corporal de limón.

Leche corporal de cydonia, Dr.Hauschka

Loción hidratante, aporta sensación de ligereza
La leche corporal de cydonia tiene un efecto reafirmante y estabilizante en nuestra piel. La cydonia (en la leche corporal se encuentra en forma de extractos de semillas de cydonia) es una verdadera especialista en la hidratación, no solo por su acción hidratante, sino también, porque, junto con las propiedades de los aceites esenciales, refuerza la función de barrera natural de la piel. Los extractos de endrina tonifican y los extractos de salvia fortalecen y ayudan a mantener el equilibrio natural de la piel.
Aplicación: aplicar la leche corporal de cydonia después del baño o ducha. Se absorbe rápidamente.
Recomendación: para completar el tratamiento, se recomienda usar el desodorante de salvia y hierbabuena y el gel de ducha de limón.

Bálsamo corporal de rosas, Dr. Hauschka

Loción hidratante, protege y aporta bienestar.
El equilibrante bálsamo corporal de rosas aporta protección y calidez con su fragancia a rosas y una nota de maderas nobles que mima los sentidos. Este bálsamo cremoso y nutritivo fortalece y estimula la función protectora natural de la piel. La cera de rosas, el aceite esencial de rosas y los preciados extractos del fruto de la rosa silvestre tienen propiedades que armonizan la piel. La manteca de karité procedente del proyecto biológico de recolección silvestre de Dr.Hauschka en Burkina Faso junto con los aceites de almendra y jojoba cuidan la piel intensamente. El resultado: una piel suave y aterciopelada.
Aplicación: aplicar el bálsamo corporal de rosas después del baño o ducha. Se absorbe rápidamente.

Bálsamo corporal de almendras, Dr. Hauschka

Loción nutritiva para pieles sensibles, acaricia la piel y los sentidos.
El bálsamo corporal de almendras nutritivo es como un sueño para nuestros sentidos: la suave fragancia de flores de almendro nos transporta al comienzo de la primavera. La calidad y la sensualidad de la flor de almendros nos recuerda al bullicio del verano italiano. El aceite obtenido de la almendra, junto con los extractos de hipérico y anthyllis, suaviza las pieles secas y sensibles. Los extractos de cydonia y malvavisco regulan la cantidad de hidratación; la piel se vuelve muy suave.
Aplicación: aplicar el bálsamo corporal de almendras después del baño o ducha. Se absorbe rápidamente.

Polvos de seda, Dr. Hauschka

Suaves polvos corporales, cuidan la piel desde la cabeza hasta los pies.
Los polvos de seda protegen eficazmente, hidratan y suavizan la piel. Su fórmula a base de seda pulverizada enriquecida con extractos de plantas medicinales de salvia, genciana y corteza de roble despliega un suave efecto desodorante en la piel y alivia los picores. Restablece la flora natural de la piel. La piel muestra una excelente tolerancia a esta composición de suaves polvos. Matiza la piel de manera natural y las pieles sensibles se sienten suavemente protegidas.
Aplicación: aplicar sobre la piel limpia y seca después del baño o ducha.
Recomendación: estos polvos de seda, libres de talco, ofrecen una gran variedad de usos y están considerados un producto muy versátil: desodorizan suavemente la piel del cuerpo y de los pies, sirven de champú en seco, cuidan la piel sensible del bebé y tratan las irritaciones cutáneas.

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.