Hemos probado

Mi decisión: un tratamiento reafirmante y reparador

Estás en el esplendor de la vida. Y convences por tus éxitos. Sabes vivir y eres exigente, como tu piel. Por eso no te inquietan las pequeñas arrugas, quieres estar radiante, y mostrar tu auténtico atractivo. Muestra lo guapa y bien que te sientes cada día. Nosotros te ayudamos con una línea de productos faciales de altísima calidad que activa con precisión el proceso regenerador natural de tu piel.

Tratamiento regenerador, Dr.Hauschka

Tratamiento regenerador, Dr.Hauschka

Las células no olvidan sus funciones

Puedes estar del todo seguro: la piel tiene la sabiduría y la fuerza de regeneración grabada en sus células. Cada 28 días las células de tu piel se regeneran. Este ritmo natural es el que estudiamos, observamos y favorecemos. A partir de aceites nutritivos y extractos de plantas medicinales combinados cuidadosamente, creamos impulsos para el cuidado de la piel capaces de favorecer y activar su ciclo regenerador. Nosotros no podemos retroceder en el tiempo, pero podemos favorecer la vitalidad de tu piel y estimular sus funciones para preservar su hidratación y aportarle elasticidad.

Los cosméticos ideales para la piel madura

Las pieles maduras tienen otras necesidades distintas que las pieles jóvenes. La hidratación es un tema fundamental que tratamos con extractos de semillas de cydonia hidratantes y bryophyllum revitalizante. Además, la cola de caballo rica en sílice, estimula el tejido conjuntivo. Los frutos de la acerola con efecto antioxidante y el aceite de espino amarillo, rico en vitamina D, le aportan valiosos impulsos regeneradores.

Todos los productos Dr.Hauschka están elaborados con una composición específica que actúa eficazmente sobre la piel madura. La Crema Regeneradora, proporciona a la piel una agradable sensación de frescor y suavidad, mientras que la Crema Regeneradora Cuello y Escote reduce las pequeñas arrugas de esa zona. El Bálsamo Corporal Regenerador se absorbe rápidamente, dejando en la piel una agradable sensación de firmeza.

Un lujo diario

Para la limpieza y tonificación de la piel elige un producto de la línea básica de cuidados. Dr.Hauschka ha desarrollado unos productos complementarios revitalizantes e hidratantes especialmente pensados para piel maduras, y en la cúspide hay dos Sprays Cura Intensiva. Además de los extractos de plantas medicinales y las aguas termales naturales procedentes del balneario Bad Bentheim, los Sprays Cura Intensiva 04 Regenerador y 05 Menopausia contienen preparados ritmizados de piedras preciosas y minerales nobles para llevar sobre la piel. Descubre la fuerza vital de la turmalina azul y del ámbar y regálate un trocito de eternidad bañada en oro. ¿Cómo podría tu piel resistirse a estos tratamientos?

Crema regeneradora contorno de ojos, Dr. Hauschka

Tratamiento reafirmante, reduce las arrugas y las finas líneas de expresión.

La Crema regeneradora contorno de ojos devuelve el brillo a los ojos. La crema antiarrugas estimula las propias funciones regeneradoras de la piel. Su fórmula, con semillas de cydonia, hojas de abedul, trébol rojo, acerola, estpino amarillo, valioso aceite de nuez de macadamia y borraja, desobstruye los poros y regula la hidratación de la piel. La piel seca del contorno de ojos se reafirma y suaviza. Previene el envejecimiento prematuro y las arrugas. La crema regeneradora contorno de ojos proporciona nueva vitalidad al contorno de ojos gracias a los valiosos extractos de plantas medicinales.

Cuadro cutáneo: pieles maduras que requieren cuidados especiales.

Aplicación: por la mañana, después de limpiar, tonificar e hidratar, aplicar una pequeña cantidad de la crema regeneradora contorno de ojos en las yemas de los dedos y distribuir suavemente sobre el contorno de los ojos, desde dentro hacia fuera. Esta ligera crema se absorbe rápidamente, pudiendo aplicarse también antes del maquillaje. Ha sido testada oftalmológicamente y es apta para personas que utilizan lentillas.

Sérum regenerador, Dr.Hauschka

Tratamiento reafirmante, hidrata y revitaliza las pieles maduras.

Con el sérum regenerador, la piel se siente como nueva, revitalizada. El sérum impulsa a la piel a regenerarse por ella misma. Su fórmula, con semillas de cydonia, bryophyllum, trébol rojo y miel de flor de trébol, proporciona a la piel todo lo que necesita para reafirmarse. Atenúa pequeñas arrugas y líneas producidas por la sequedad, apoya las funciones propias de la piel, regula su hidratación y le aporta elasticidad, la piel se siente más firme. La piel enrojecida y sensible también se beneficia de sus propiedades calmantes.

Cuadro cutáneo: pieles maduras que requieren tratamiento extra.

Aplicación: por la mañana, después de limpiar y tonificar, aplicar de una a dos pulsaciones sobre rostro, cuello y, si se desea, escote. Seguidamente, aplicar el cuidado diurno Dr.Hauschka. Como cuidado básico nocturno libre de grasa, recomendamos la aplicación de dos pulsaciones del sérum regenerador Dr.Hauschka después de limpiar y tonificar. Las curas cutáneas Dr.Hauschka en ampollas son el refuerzo ideal para la piel como tratamiento de 28 días.

Crema regeneradora, Dr.Hauschka

Tratamiento reafirmante, hidrata y rejuvenece la piel.

Con la crema regeneradora, la piel se siente renovada y firme. El cuidado diurno fortalecedor impulsa a la piel a regenerarse por ella misma. Su fórmula, con bryophyllum, trébol rojo, cola de caballo, acerola, rosa, aceite de aguacate, aceite de semilla de frambuesa y manteca de karité, protege y fortalece a la vez que rejuvenece. La crema regeneradora proporciona fuerza regeneradora a la piel gracias a los selectos extractos naturales presentes en su composición.

Cuadro cutáneo: pieles maduras que requieren cuidado extra.

Aplicación: aplicar sobre la cara por la mañana, después de limpiar y tonificar. Como cuidado básico nocturno libre de grasa. Recomendamos la aplicación de sérum regenerador Dr.Hauschka después de limpiar y tonificar. Las curas cutáneas Dr.Hauschka en ampollas son el refuerzo ideal para la piel como tratamiento de 28 días.

Crema regeneradora cuello y escote, Dr.Hauschka

Tratamiento reafirmante, tonifica y atenúa las arrugas.

La crema regeneradora cuello y escote revitaliza la piel. Esta crema estimula la capacidad regeneradora natural de la piel. Su fórmula con malvavisco, hojas de abedul, trébol rojo, aceite de nuez de macadamia y aceite de argán. Nutre intensamente la piel y ayuda a aumentar sus niveles de hidratación. La crema regeneradora de cuello y escote reúne las propiedades de sus valiosos componentes naturales y se absorbe rápidamente. La piel se siente más firme.

Cuadro cutáneo: pieles maduras que requieren cuidados extras.

Aplicación: por la mañana, después de limpiar, tonificar y revitalizar, distribuir sobre el cuello y escote.

Spray cura intensiva 04 regenerador, Dr.Hauschka

Tratamiento intensivo reafirmante para pieles maduras.

Los productos de tratamiento cutáneo intensivo Dr.Hauschka, contienen sustancias naturales cuidadosamente seleccionadas que completan el tratamiento básico de la pieles que han perdido su equilibrio natural y requieren un impulso extra para normalizarse. Para las pieles con tendencia a la deshidratación y la formación de arrugas, el spray cura intensiva 04 regenerador es un tratamiento cutáneo intensivo y estimulante. Su fórmula contiene piedras preciosas con propiedades revitalizantes como la turmalina azul, ámbar y oro, azucena, malvavisco, gingko y hojas de olivo, jalea real, agua termal y agua de sándalo para estimular la capacidad de regeneración natural de la piel.

Cuadro cutáneo: pieles maduras con pequeñas arrugas y que requieren un impulso para regenerarse.

Aplicación: las células cutáneas se renuevan en 28 días. Siguiendo el mismo ritmo de regeneración, el spray cura intensiva 04 regenerador debería utilizarse como un tratamiento cutáneo durante 28 días. El spray cura intensiva 04 regenerador es más eficaz si se aplica cuatro veces por año como tratamiento intensivo especial de la piel. Después de limpiar la piel pulverizar 4 o 5 veces sobre rostro, cuello y, si se desea, escote y realizar suaves presiones con las manos. Es frasco es suficiente para un tratamiento.

Recomendación: como refuerzo recomendamos un programa de cuidado intensivo una o dos veces por semana con el concentrado de vapor facial, mascarilla purificante y mascarilla reafirmante.

Spray cura intensiva 05 menopausia, Dr.Hauschka

Tratamiento intensivo armonizante para la piel durante la menopausia.

Los productos de tratamiento cutáneo intensivo Dr.Hauschka, contienen sustancias naturales cuidadosamente seleccionadas que completan el tratamiento básico de las pieles que han perdido su equilibrio natural y requieren un impulso extra para normalizarse. El spray cura intensiva 05 menopausia ofrece a la piel que ha perdido su equilibrio durante la menopausia un tratamiento regulador intensivo. Su fórmula contiene rubí, argentita con plata, sauzgatillo, cimicífuga, agua termal y agua de rosas, calma e ilumina la piel. Ayuda a atenuar las manchas de pigmentación.

Cuadro cutáneo: pieles maduras con rojeces y alteraciones de pigmentación.

Aplicación: las células cutáneas se renuevan en 28 días. Siguiendo el mismo ritmo de regeneración, el spray cura intensiva 05 menopausia debería utilizarse como un tratamiento cutáneo durante 28 días. El spray cura intensiva 04 regenerador es más eficaz si se aplica cuatro veces por año como tratamiento intensivo especial de la piel. Después de limpiar la piel pulverizar 4 o 5 veces sobre rostro, cuello y, si se desea, escote y realizar suaves presiones con las manos. Es frasco es suficiente para un tratamiento.

Recomendación: como refuerzo recomendamos un programa de cuidado intensivo una o dos veces por semana con el concentrado de vapor facial, mascarilla purificante y mascarilla reafirmante.

Bálsamo corporal regenerador, Dr.Hauschka

Tratamiento reafirmante, tonifica y mantiene la piel tersa y firme.

El bálsamo corporal regenerador estimula la capacidad regeneradora natural de la piel, dejándola firme y suave. Con su envolvente aroma de esencia de rosas y naranja junto con un exótico toque de madera y vainilla, este bálsamo mima los sentidos. Su fórmula, con cera candelilla, rosa trébol rojo, cola de caballlo, malvavisco y abedul, aceite de jojoba y aceite de almendras ayuda a mantener la elasticidad de la piel. Los valiosos extractos de plantas medicinales mantienen y regulan el nivel de hidratación de la piel.

Cuadro cutáneo: pieles maduras que requieren tratamiento extra.

Aplicación: distribuir sobre la piel tras la ducha o el baño. Este rico bálsamo se absorbe rápidamente y cuida la piel, aportándole una nutrición profunda.

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.