Dark Mode On / Off

El secreto de un cabello bonito: loción capilar Nim

Rutina capilar Dr.Hauschka

¿Sabías que tenemos alrededor de 100.000 cabellos en la cabeza? Cada uno de ellos tiene una vida de dos a siete años. Con el paso del tiempo, nuestro cabello pierde brillo y vitalidad debido a las influencias ambientales y a otros factores. Para evitar que se seque y se quiebre, necesita un tratamiento protector.

Rutina capilar Dr.Hauschka
Rutina capilar Dr.Hauschka

Los productos para el cuidado del cabello Dr.Hauschka han sido especialmente desarrollados para dar brillo y salud a tu cabello. Su composición elaborada con aceites esenciales enriquecidos y extractos de plantas regeneradoras suaviza y revitaliza el cabello. Para el cuidado del cuerpo cabelludo o el cabello estropeado te recomendamos, después del lavado, el Acondicionador de Jojoba y Malvavisco que protege y mima tu cabello con proteínas lácteas y de trigo tonificantes. Para concluir el tratamiento capilar, tenemos la Loción Capilar Nim libre de grasa que fortalece el cabello y el cuero cabelludo.
Confía en los remedios de la naturaleza. Descubre el secreto del cabello bonito.

Acondicionador de Jojoba y Malvavisco, Dr.Hauschka

Suaviza todo tipo de cabellos.
El acondicionador de Jojoba y Malvavisco completa el cuidado del cabello. Los aceites de Jojoba y Macadamia alisan la estructura del cabello. Las propiedades regeneradoras de los extractos de plantas medicinales de malvavisco, roble y ortiga, hidratan y fortalecen el cuero cabelludo y el cabello. Las proteínas lácteas y del trigo aportan al cabello protección, elasticidad y volumen. El resultado: un cabello con un bonito brillo natural, cuidado y fácil de peinar.
Aplicación: después de lavar el cabello, aplicar de forma homogénea desde la raíz hasta las puntas, dejar actuar y aclarar. En caso de cabellos secos recomendamos masajearlo.

Loción Capilar Nim, Dr.Hauschka

Estimulante, fortalece el cabello y el cuero cabelludo.
La Loción Capilar Nim resalta el brillo del cabello. Aporta volumen natural y fortalece el cuero cabelludo. Su fórmula con nim hoja de ortiga, corteza de abedul, árnnica, castaño de indias y raíz de bardana, fortalece y nutre el cuero cabelludo dañado. La loción capilar nim tiene un efecto normalizante en el caso de producción sebácea excesiva y, por lo tanto, previene la formación de grasa y caspa. El cabello fino se vuelve voluminoso y fuerte.
Aplicación: la loción capilar nim puede aplicarse tanto sobre el cabello húmedo como seco. Distibuir por todo el cabello en líneas y masajear con suavidad con las yemas de los dedos. No aclarar.

Recommended Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow Me!