Hemos probado

El secreto de un cabello bonito: loción capilar Nim

¿Sabías que tenemos alrededor de 100.000 cabellos en la cabeza? Cada uno de ellos tiene una vida de dos a siete años. Con el paso del tiempo, nuestro cabello pierde brillo y vitalidad debido a las influencias ambientales y a otros factores. Para evitar que se seque y se quiebre, necesita un tratamiento protector.

Rutina capilar Dr.Hauschka

Rutina capilar Dr.Hauschka


Los productos para el cuidado del cabello Dr.Hauschka han sido especialmente desarrollados para dar brillo y salud a tu cabello. Su composición elaborada con aceites esenciales enriquecidos y extractos de plantas regeneradoras suaviza y revitaliza el cabello. Para el cuidado del cuerpo cabelludo o el cabello estropeado te recomendamos, después del lavado, el Acondicionador de Jojoba y Malvavisco que protege y mima tu cabello con proteínas lácteas y de trigo tonificantes. Para concluir el tratamiento capilar, tenemos la Loción Capilar Nim libre de grasa que fortalece el cabello y el cuero cabelludo.
Confía en los remedios de la naturaleza. Descubre el secreto del cabello bonito.

Acondicionador de Jojoba y Malvavisco, Dr.Hauschka

Suaviza todo tipo de cabellos.
El acondicionador de Jojoba y Malvavisco completa el cuidado del cabello. Los aceites de Jojoba y Macadamia alisan la estructura del cabello. Las propiedades regeneradoras de los extractos de plantas medicinales de malvavisco, roble y ortiga, hidratan y fortalecen el cuero cabelludo y el cabello. Las proteínas lácteas y del trigo aportan al cabello protección, elasticidad y volumen. El resultado: un cabello con un bonito brillo natural, cuidado y fácil de peinar.
Aplicación: después de lavar el cabello, aplicar de forma homogénea desde la raíz hasta las puntas, dejar actuar y aclarar. En caso de cabellos secos recomendamos masajearlo.

Loción Capilar Nim, Dr.Hauschka

Estimulante, fortalece el cabello y el cuero cabelludo.
La Loción Capilar Nim resalta el brillo del cabello. Aporta volumen natural y fortalece el cuero cabelludo. Su fórmula con nim hoja de ortiga, corteza de abedul, árnnica, castaño de indias y raíz de bardana, fortalece y nutre el cuero cabelludo dañado. La loción capilar nim tiene un efecto normalizante en el caso de producción sebácea excesiva y, por lo tanto, previene la formación de grasa y caspa. El cabello fino se vuelve voluminoso y fuerte.
Aplicación: la loción capilar nim puede aplicarse tanto sobre el cabello húmedo como seco. Distibuir por todo el cabello en líneas y masajear con suavidad con las yemas de los dedos. No aclarar.

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.