Mable Brush: cepillo de dientes 100% biodegradable
Editor’s News

Mable Brush, el cepillo dientes que queríamos tener en theCosmethics y en nuestro baño

Mable Brush: cepillo de dientes 100% biodegradable
Mable Brush: cepillo de dientes 100% biodegradable

 

Cepillo de dientes 100% biodegradable ?? elaborado con bambú orgánico, libre de plástico, antibacteriano, ergonómico y con cerdas de nylon no tóxico y libre de BPA. Cada cepillo de dientes de Mable ha sido elaborado a mano y de forma sostenible. Puedes reciclarlo de principio a fin. Tú eliges qué color quieres y la dureza de las cerdas (muy suave, suave o medio).

 

¿Sabías que…

  1. El bambú utilizado en Mable Brush se obtiene y cosecha en sus bosques en Ningbo (China). Es cosechado y recogido de forma sostenible.
  2. El bambú es una de las plantas que más rápido crece, es antibacteriana y resistente al agua, por lo que es ideal para el mango de cada cepillo de dientes.
  3. Cada cepillo es ergonómico. Y esto te ayuda a la hora de cepillarte los dientes, más cómodo y más fácil.
  4. La pintura utilizada es natural. Para dar un toque de color utilizan en cada cepillo pintura ecológica y no tóxica elaborada a base de plantes, totalmente biodegradable.
  5. Las cerdas de Mable Brush están hechas de nylon no tóxico y libre de BPA.
  6. Todo tu cepillo es reciclable. ¿Cómo hacerlo?
    1. Opción 1: retira la cabeza de las cerdas. Desecha la cabeza del cepillo en un cubo de la basura y tira el mango de bambú en un contenedor de compost.
    2. Opción 2: retira una a una cada cerda de nylon, deposítalas en un cubo de basura regular o en una planta de reciclaje. El mango de bambú al cubo del compost.
  7. Hay cepillos para peques y adultos; los de adultos disponibles con cerdas muy suaves, suaves y medias.
  8. Los cepillos de Mable Brush duran mucho más de lo esperado, pero nuestra recomendación es que lo cambies (y recicles) cada 3-4 meses.
Loading cart ⌛️ ...