A Cosmethics le gusta... Belleza

Manucurist: esmaltes de uñas 9free, cruelty free y naturales

Desde Francia llega Manucurist; una firma con un único propósito: hacerte feliz con esmaltes de uñas alegres, naturales y bonitos. Su rango de colores es muy amplio y han inventado el “Green Flash”.

Esmalte de uñas Lilas

Green Flash: manicura natural semipermanente

¿Qué es el Green Flash? Es la solución natural semipermanente a las manicuras permanentes convencionales.  Han inventado un kit para conseguir una manicura “semipermanente” de forma natural desde casa. En muy poco tiempo y con tan solo 3 pasos consigues que tu esmalte de uñas se mantenga 10 días intacto. Estará disponible en theCosmethics en 2021.

Green Flash es el primer esmalte semipermanente que dice no a los «ingredientes convencionales», como los disruptores endocrinos, las moléculas CMR, los monómeros sensibilizantes o la hidroquinona que contienen los esmaltes semipermanentes de generaciones anteriores.

¡Soy GREEN!

¡Green Flash hace honor a su nombre! Sus ingredientes son de origen natural, procedentes de la biomasa (trigo, maíz, yuca, algodón, etc.). Gracias a su fórmula con hasta un 84 % de ingredientes de origen orgánico, ¡Green Flash cuida del planeta! 🌍

Por qué hemos incorporado Manucurist a theCosmethics:

– Porque sus esmaltes son naturales, 9free, veganos y cruelty free.

– Porque su gama cromática es muy variada y nos encanta.

– Porque nos entusiasma tener en theCosmethics una marca natural que haya inventado el Green Flash par poder tener manicuras semipermanentes sin salir de casa.

– Porque el Green Flash además de ser natural (hasta un 84%) limita y reduce su impacto en el medio ambiente.

– Porque los niños y niñas pequeñas también pueden usar Manucurist. Tienen una línea específica para peques: Petite Manucurist y los esmaltes se retiran simplemente con agua y jabón. No dudéis en preguntarnos si tenéis alguna consulta.

– El resultado es una marca con el mayor número posible de ingredientes naturales para ofrecer una manicura brillante, resistente y que además ayuda a mantener las uñas fuerte y sanas.

Dudas:

Manucurist esmaltes de uñas naturales, 9free y cruelty free

¿Qué quiere decir 9free?

Que el esmalte de uñas no tiene alcanfor, xilol, etil tosilamida, ftalatos, parabenos, fosfato de trifenilo, formaldehído, tolueno y resinas de formaldehído.

¿Debemos utilizar siempre una base antes de aplicar un esmalte de uñas con color?

Manucurist aconseja hacerlo. La capa base forma una capa protectora, que actúa como un escudo contra los pigmentos.

 ¿Qué tengo que hacer para conservar bien mis productos Green y Green Flash?

Intenta tener el envase abierto lo menos posible y ciérralo en cuanto puedas. Te contamos nuestro secreto contra el calor: ¡nada como el frigorífico! Al reducir la temperatura se impide que el pintauñas se evapore, y se reduce el proceso de degradación de la fórmula que puede producirse con el paso del tiempo. Si no tienes ninguno, nuestro diluyente oficial Green Flash licuará tu esmalte Green Flash.

Estoy embarazada… ¿puedo utilizar esmalte de uñas?

Los esmaltes de Manucurist están compuestos por hasta un 84 % de ingredientes de origen orgánico, sin disruptores endocrinos, monómeros ni hidroquinona. Sin embargo, las mujeres embarazadas deben evitar utilizar esmaltes, sean del tipo que sean. Manucurist recomienda que siempre se consulte con el médico.

¿Quieres algunos trucos y consejos para usar Green Flash?

La duración del esmalte Green Flash puede depender de lo que utilices las manos y de la naturaleza de tus uñas. Para una duración óptima, te recomendamos que:

Desengrases las uñas con un quitaesmalte suave (sin acetona).

Aplica capas de esmalte muuuuy finas (una sola pasada sobre una misma superficie de la uña).

Si las capas son lo suficientemente finas, los tiempos de catalización indicados serán suficientes (no te sorprendas si la base sigue estando un poco pegajosa pasado un minuto).

Sella la uña con una pincelada suave por el borde de la uña.

Ingredientes que no encontrarás en Manucurist

  • Tolueno 
  • DBP 
  • Alcanfor 
  • Xileno 
  • Formaldehído 
  • Hidroquinonas 
  • Tosilamida de etilo 
  • Trifenilfosfato 
  • Benzofenonas 
  • Estirenos 
  • Monómeros 

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.