Hemos probado

Resalta tu belleza, cuida tu piel

La belleza es carisma. Y con un maquillaje natural la puedes acentuar para sacarle más partido. Y tú sabes mejor que nadie si deseas ocultar alguna imperfección o destacar tus rasgos con alguna nota de color. Si hoy te queda mejor un “gris suave” discreto o un “brillo cereza” lleno de energía.

¿Sabías que Keira Knightley utiliza Dr. Hauschka?

¿Sabías que Keira Knightley utiliza Dr. Hauschka?

Independientemente de tu tipo de piel: su cuidado está garantizado. Todos los productos de la línea decorativa Dr.Hauschka combinan valiosos aceites, ceras y polvos de seda con plantas medicinales cuidadosamente seleccionadas que van de la eufrasia a la hamamelis. La zona de los ojos es especialmente fina  y sensible. Por esta razón, la máscara y el eyeliner líquido contienen extractos calmante de hojas de té negro y eufrasia. Las hojas de té negro tampoco pueden faltar en los lápices de ojos kajal y en las sombras de ojos. Aquí le acompañan la anthyllis y la hamamelis, que tienen cualidades estabilizantes y purificantes.
La anthyllis armoniza todos los cuadros cutáneos. Por este motivo se considera una planta fundamental y está muy presente en Dr.Hauschka. Gracias al aporte de plantas medicinales que componen la línea decorativa Dr.Hauschka, el resultado es una línea de gran tolerancia cutánea. Los productos son aptos incluso para las personas con lentes de contacto. Así lo confirman las pruebas oftalmológicas.
La naturaleza también conoce las puestas en escena más espectaculares
Blanco perla reluciente, carmín púrpura o azul marino: la naturaleza nos obsequia con los colores más espectaculares. Al concentrarse únicamente en la pigmentación mineral de los colores el tesoro multicolor es muy valioso. Con el mineral mica Dr. Haushcka crea un brillo adicional en su colorido y utiliza la seda pura para crear acabados perfectos que dejan respirar a tu piel con toda libertad.
Los artistas les asesoran en temas de color
En la elaboración de la línea decorativa, no solamente participan los expertos en plantas medicinales y esteticistas naturales, sino también artistas del maquillaje. No es de extrañar, ya que los colores Dr.Hauschka deben armonizar perfectamente entre ellos y ofrecen múltiples posibilidades de combinación. Todas sus tonalidades son extraordinariamente ligeras y vivas. Y en cada piel adquieren un matiz muy personal.

Cutis aterciopelado

Ocurre como en el arte. Antes de que el pintor empiece a pintar, prepara su lienzo con una base de fondo. Así de detallista es Dr.Hauschka con tu piel: con el primer paso aportan equilibrio.
Primero debes limpiar, tonificar e hidratar tu piel.
A continuación aplicare el maquillaje translúcido Foundation sobre tu crema de cuidado diurno. Importante: para dar un efecto de naturalidad, la tonalidad elegida debería corresponderse con el tono de tu piel.
Después puedes corregir pequeñas imperfecciones y dar un aspecto fresco y vital a la zona de los concealer. Para lograr este efecto debes aplicar una tonalidad más clara que la del tono de tu piel. En los ojos cubrir únicamente las ojeras que están situadas en el interior del ángulo ocular.
Finalmente puedes terminar con polvos translúcidos o polvos bronceadores, a tu gusto si así lo deseas.

Concealer, Dr. Hauschka

Los pigmentos minerales disponibles en tres tonalidades cubren suavemente los signos del cansancio que aparecen en el contorno de los ojos y las pequeñas irregularidades. La composición de este producto está elaborada a base de aceites de aguacate, macadamia, jojoba y manteca de karité aportando nutrición a la piel. Su fórmula a base de plantas medicinales con extractos de anthyllis, zanahoria y caléndula calma las pieles irritadas.
Gracias a su aplicador giratorio su utilización es práctica, higiénica y precisa.
Aplicación: aplicar a diario directamente en la piel antes o después del maquillaje para corregir pequeñas imperfecciones.

Foundation, Dr. Hauschka

La belleza individual de cada rostro se realza sobre todo con un cutis uniforme. La extraordinaria tolerancia de esta Foundation está elaborada con sustancias naturales de gran calidad. La esencia de granado  y los aceites de macadamia   y coco protegen y ayudan a mantener la hidratación de la piel. No obstruye los poros y corrige las pequeñas irregularidades. La Foundation está disponible en 5 tonalidades y aporta al cutis un aspectos uniforme y vital.

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.