DIY: DO IT YOURSELF

DIY: Mascarilla flash ocular

Nuestro DIY de hoy es una petición muy solicitada. Decenas de veces nos habéis pedido una receta sencilla, rápida y eficaz para aportar nutrición y luminosidad  a la delicada zona del contorno del ojo. Hemos preparado una mascarilla triple acción: nutrición, luminosidad y antienvejecimiento. Realizarla no te llevará más de diez minutos, pero para poder utilizarla deberás esperar a que esté congelada. 

DIY: Mascarilla flash ocular

DIY: Mascarilla flash ocular

Por supuesto recomendamos que este DIY vaya acompañado de un contorno de ojos iluminador para potenciar sus beneficios. Ahora toma nota de todo cuanto necesitas, que no es demasiado y manos a la obra. 

Ingredientes necesarios para una mascarilla ocular de Pepino y Rosas

30 ml de agua de rosas
– discos de algodón orgánico
– medio pepino
– 1/3 de cucharadita de té de matcha
– 1 licuadora

¿Cómo elabora mi mascarilla ocular iluminadora y antioxidante?

En primer lugar debes unir varios discos de algodón para que sea más grueso y cortarlos en forma de media luna para poder colocarlos en el contorno del ojo.

En segundo lugar debes triturar el pepino con el agua de rosas y el té matcha en una licuadora. Una vez realizada la mezcla empapa los medios discos en la mascarilla. Remoja varias veces para que los discos queden completamente empapados con la mascarilla.

A continuación introduce los discos empapados en una bolsa de congelador y mételos en el congelador para poder utilizarlos.

Cuando desees hacer uso de este DIY flash retira los algodones del congelador. Espera 10 minutos y a continuación colócalos justo debajo de las pestañas inferiores, en el óvalo.

Deja actuar durante 10 minutos. Relájate. Retíralos y aplica tu contorno de ojos iluminador.

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.