Hemos probado

7 brochas imprescindibles para un acabado perfecto

Más de una vez nos habéis pedido que hiciésemos un resumen relámpago modo catálogo de todas las brochas de Lily Lolo. Sabemos que en alguna ocasión os habéis vuelto un poco locos para distinguir brocha para colorete, kabuki, mini kabuki, brocha para aplicar base, pincel sombra de ojos, etc. Un largo sinfín de accesorios que hoy venimos dispuestos a hacerlo muy pero que muy fácil.

Lily Lolo, maquillaje mineral

Lily Lolo, maquillaje mineral

Existe una brocha para cada tipo de maquillaje. ¿Lo sabías?

Lily Lolo Natural Vegan Brushes

Lily Lolo Natural Vegan Brushes


 
Powder brushes una brocha versátil que te permite aplicar polvos compactos, bronceadores e incluso polvos de acabado. Sus cuerdas son tan suaves y precisas que conseguirás una aplicación correcta y delicada consiguiendo un acabado impecable. Utilizar con polvos minerales sueltos y con polvos minerales iluminadores.
Blush Brushes una brocha angulada con una definición perfecta y precisa para aplicar colorete en tus mejillas. Lucirás unas mejillas bonitas con una aplicación perfecta y sencilla. Longitud de la brocha 17 cm. Utilizar con colorete en polvo mineral sueltos.

Concealer Brushes una brocha muy precisa para aplicar correctores y ocultar pequeñas imperfecciones de la piel. Permite una cobertura máxima en zonas tan delicadas como el área de los ojos y de la nariz. Utilizar con polvos minerales correctores sueltos. 

Eye Blending Brush: brocha para difuminar la sombra de ojos.
Eye Shadow Brushes un pincel de ojos perfecto para la aplicación de sombras minerales. Gracias a la forma del pincel conseguirás elaborar un acabado perfecto sin saturar demasiado esa zona consiguiendo así la cobertura deseada. Utilizar con sombra de ojos mineral. 
Dual end eyeliner & Smudge Brushes un pincel con extremo doble; por un lado es ideal para aplicar con detalle sombras de ojos (puedes utilizarlo tanto en mojado como en seco) y por el otro es una precisa brocha difuminadora para suavizar y delinear sombras de ojos.
Socket Line Brush:  ideal para aplicar sombra de ojos y conseguir una mirada muy expresiva. Sus cerdas cortas, cónicas y firmes, permiten un sombreado preciso en la cuenca del ojo, creando un maquillaje más profundo y dramático.

También te puede interesar

2 Comments

  • Avatar
    Reply
    M Angeles Guerra
    09/27/2016 at 19:36

    Qué chulas son !!
    Besitos

    • Avatar
      Reply
      Ana V.
      10/03/2016 at 13:04

      Muchas gracias M. Ángeles.
      ¡Saludos!

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.