Editor’s News

Nueva marca en theCosmethics: Per Purr

Per Purr: una marca de cosmética 100% natural, orgánica, sostenible, biodegradable y por supuesto cruelty free. Su creadora de origen brasileño, Tahone Jacobs, decidió crear Per Purr en 2013. ¿El motivo? Quería crear productos de cuidado centrados en la higiene personal y que fuesen naturales de verdad y aportasen mucho bienestar. Este fue el impulso que la llevó a estudiar, investigar, experimentar y formular. 

Per Purr en theCosmethics

Per Purr: cosmética extransensorial

¿Por qué hemos seleccionado e incorporado a nuestro catálogo Per Purr?

Porque sus aromas naturales son muy intensos, cítricos y extremadamente agradables. Únicamente hemos incorporado los productos que hemos estado probando y nos han encantado (no los hemos probado todos aún). De momento únicamente hemos incorporado aquellos que cumplen todo lo que promete. ¡Ya tenemos favoritos!

Historia y origen de Per Purr:

PER en latín significa a través de y PUR = purus en latín, de puro, limpio, purificado…

La segunda R transforma la palabra en PURR, que significa ronronear en inglés; lo cual remite al sonido que emiten los felinos cuando están contentos y cuyas vibraciones tienen un efecto curativo, ayudando en la recuperación de las lesiones en la piel y en los huesos.

Este es el origen y nombre de la firma Per Purr; una marca de cosmética 100% natural, orgánica, sostenible, biodegradable y por supuesto cruelty free. Su creadora de origen brasileño, Tahone Jacobs, decidió crear Per Purr en 2013. ¿El motivo? Quería crear productos de cuidado centrados en la higiene personal y que fuesen naturales de verdad y aportasen mucho bienestar. Este fue el impulso que la llevó a estudiar, investigar, experimentar y formular.  Así nació Per Purr. Actualmente Tahone Jacobs crea todos sus productos desde Madrid, en su propio laboratorio.

Favoritos Per Purr de Sofía:

Sales exfoliantes.

El favorito de Sofía: sales exfoliantes
El favorito Per Purr de Sofía: sales exfoliantes

Favoritos Per Purr de Ana:

Acondicionador Hidratación Intensa

Favoritos per Purr de Ana: Acondicionador Hidratación Profunda
Favoritos per Purr de Ana: Acondicionador Hidratación Profunda

Cepillo para exfoliación en seco

Favoritos Per Purr Ana: Cepillo exfoliación en seco
Favoritos Per Purr Ana: Cepillo exfoliación en seco

 

+ Info sobre Per Purr:

Todas las materias primas utilizadas por Per Purr tienen certificación orgánica de Soil Association.

Su máxima consiste en crear productos sencillos, con lo mínimo posible y necesario para regalar una experiencia extrasensorial de cuidado y bienestar.

Per Purr no contiene parabenos, sulfatos sintéticos, colorantes artificiales ni fragancias sintéticas.

Comenzar el día en la ducha con Per Purr supone transformar un ritual de higiene tan básico en una experiencia de reconexión con uno mismo, una pausa, un momento de cuidado y mimo. ¡Así deberían comenzar todos los días del año!

Nota: un mismo tipo de producto puede presentar diferentes coloraciones debido a la variación natural de las materias primas utilizadas en su elaboración, lo que no significa defecto del producto.

Todos los productos Per Purr son aptos para embarazadas, lactantes, niños y niñas excepto las sales exfoliantes. Son el único  producto que no recomiendan para peques porque puede ser demasiado fuerte para su delicada piel.

Todos los envases son de plástico reciclado. El dosificador también es de plástico con un detalle en madera.

Loading cart ⌛️ ...