Hot News!

Obsequios únicos y naturales

En Cosmethics continuamos con la avalancha de packs, obsequios, detalles, regalos amorosos, originales, saludables y bonitos. Estamos “requete contentos” y conforme van pasando los días nos sentimos muy pero que muy Papá Noel. No podemos estar más contentos entre tanto sarao, cajas kraft, dedicatorias, pedidos, tarjetones, washi tapes, bolis de colores, cintas, papel de seda, Sugus… (sólo nos falta la nieve) Y todo huele tan bien… Así es como cocinamos la Navidad en Cosmethics. ¡Así de rico y bonito!

Obsequios únicos y naturales

Obsequios únicos y naturales

Como os contábamos en las entradas anteriores todos nuestros packs están filtrarlos por destinatario y precio para que así sea más fácil elegir. Hoy vamos a contaros todos los detalles de los obsequios de entre 31 y 50 euros. ¡Allá vamos! Ah! Recuerda que aunque tengamos muchos packs molones y bonitos podemos hacer otros a tu gusto. Solamente nos lo tienes que indicar en observaciones.


Nubes de algodón es un pack suave, amoroso y natural. Es un regalo elegante y delicado para una persona muy especial. Contiene un perfume sólido de Manzanilla y Lavanda y un jabón de Aceite de Camelia de Cousu de fil Blanc. En cuanto lo abra descubrirá en esta súper caja el olor del algodón recién cortado.

Desayuno energético es un regalo muy masculino, lleno de energía, buen rollo y unos agradables olores cítricos y mentolados. ¡Nos encanta! Es el pack perfecto para esos hombres (con o sin barba) que necesiten una dosis extra de energía desde primera hora de la mañana. El equipo Cosmethics ha comprobado la efectividad de este pack.

Gros Câlins es un pack lleno de mimos y deliciosos y suaves olores pensados para un bebé o un niño. Con este gel de ducha y champú disfrutará de un baño relajante de Manzanilla. Mimos naturales…

Oso Amoroso es el kit de rescate para ese hombre que adoras. En realidad lo adoras a él y a su barba, y te gustaría que se la acicalara un poquito más y que sus patillas fueran perfectas y simétricas. Sí… En Cosmethics también nos gustan – y mucho- las barbas amorosas y bien cuidadas.

Manos perfectas es el trío ideal para tener unas manos bonitas, cuidadas y suaves como la seda. Será una rutina sencilla pero muy efectiva. Manos increíblemente suaves, cual nube, y unas uñas bonitas y sanas con un color natural. No hay excusa para no tener las manos más bonitas de este planeta

Luxury hair care selection es un pack muy especial con los productos estrellas de John Masters Organics. 6 productos 100% naturales, efectivos y saludables forman este cofre regalo. ¡Ideal pare regalar o darte un capricho natural! Para él, para ella, para tus amigos o por qué no, ¡para ti!
 

También te puede interesar

1 Comment

  • Reply
    Ha llegado Papá Noel a Cosmethics
    12/10/2014 at 09:08

    […] os contábamos en las entradas anteriores todos nuestros packs están filtrarlos por destinatario y precio para que así sea más fácil […]

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.