Cosmética Natural

Odacité: personaliza tu crema en función de tu piel

Topanga: lugar de nacimiento e inspiración de Odacité. Conocido como el Brigadoon bohemio-chic de Los Ángeles, los caminos de este cañón mágico serpentean sobre el Pacífico, entre Los Ángeles y Malibú. Como un suave susurro para el alma, Topanga Canyon invita a su espíritu al cautivador mundo de la naturaleza.

Odacité

Las raíces de Odacité

Odacité es una marca californiana de origen francés creada por Valerie Grandury. La motivación que llevó a Valeria a crear Odacité viene de su lucha personal contra el cáncer después de que le diagnostican cáncer de mama. Cuenta que para ella el cáncer fue una gran llamada de atención, se dio cuenta de que si quería sanar tenía que cambiar todo. Dejó su trabajo, volvió a la escuela para convertirse en asesora de salud y bienestar y se embarcó en el fascinante viaje de eliminar muchos ingredientes de su vida.

En lo que respecta al cuidado de la piel, no estaba dispuesta a sacrificar el rendimiento. Lo quería todo: eficacia + pureza. Al no encontrarlo, comenzó a mezclar productos de cuidado de la piel hechos a medida, para clientes privados y para ella. Se corrió la voz rápidamente, la demanda creció rápidamente y así nació Odacité, juego francés de Audacity, que se casa con lo mejor de dos mundos lujosos del cuidado de la piel francés y la vida verde de California.

Adquirir solo los mejores ingredientes:

El esfuerzo de Odacité es producir los productos más efectivos sin ingredientes dañinos. Explorar el mundo para obtener ingredientes de la más alta calidad, extractos de plantas preciosos, aceites mágicos y cosmecéuticos potentes. Máxima potencia, frescura absoluta y pureza total son sus criterios de selección, asegurando que cada fórmula mejore instantáneamente la apariencia y la sensación de su piel. 

Promesas Odacité:

1. Prueban todos sus productos en personas reales y nunca en animales. Cruelty free y certificado PETA.

2. No utilizan: parabenos, nanopartículas, petroquímicos, PEG, permuses sintéticos, tintes ni fenoxietanol.

3. Fabricado en California con savoir faire francés. Odacité combina lo mejor de dos mundos: el cuidado de la piel francés impulsado por los resultados y la revolución verde de California . Eficacia más pureza.

Sérums en aceites muy concentrados

Una de las cosas que llamó nuestra atención al conocer esta firma era la posibilidad de sobre una base (crema superhidratante y antioxidante) personalizar una crema a nuestra medida.

Odacité crea sérums en aceite muy concentrados para utilizar solos o diluidos en la crema. De esta forma sobre una crema -la de Odacité u otra que tengas- puedes aplicar 1 gotita de sérum para manchas, 1 gotita de sérum para arrugas y otra para hidratación. Así tendrías una crema antienvejecimiento super hidratante y tratante para manchas. ¿Qué deseas hacear un tratamiento intensivo para manchas? Puede utilizar 2 gotas del sérum superconcentrado directamente sobre la piel… Y así siempre.

Existe un sérum para cada objetivo de la piel y puedes mezclarlos y combinarlos entre si. Esto nos pareció fascinante, la posibilidad de customizar tu crema con 2/3 sérums y decidir qué tratar en función de las necesidades de tu piel.

Sérums en aceite concentrados de Odacité

Champú en pastilla 552M Soap Free

¿Sabías que 1 Champú sólido 552M de 105gr equivale a 50-80 lavados y 3 botellas de plástico?

¿Y que 1 Champú sólido 552M de 35gr (tamaño viaje) equivale al contenido de 7-10 botellas de champú de hoteles?

Champú en pastilla 552M Soap Free

Objetivo: limpiar en profundidad sin apelmazar ni engrasar. El resultado es un cabello limpio, suave, hidratado, manejable y con volumen.

Para todo tipo de cabello: normal, graso, seco, fino, liso, rizado, encrespado, grueso o teñido.

Cada año, 552 millones de botellas de champú de plástico terminan en los vertederos de EE.UU. Formulado para cuidar el cabello y el medio ambiente, 552M ofrece resultados de calidad profesional, sin botellas de plástico. Champú sólido sin jabón. Disponible en varios tamaños.

La rica espuma reconstituyente deriva del aceite de coco y tiene la capacidad de mejorar la textura del cabello, ya sea fino, liso, rizado, encrespado, grueso o teñido. La manteca de cupuaçu nutre el cabello con la cantidad perfecta de humedad. El aceite de argán y ricino envuelve cada cabello para sellar la humedad.

¿Conocías esta marca? ¿Tienes favoritos?

También te puede interesar