Consejos: problema-solución

Tengo 33 años, piel mixta, muy sensible y acné en el mentón ¿qué hago?

Nos estamos proponiendo ir compartiendo y resolviendo muchos de las consultas que nos enviáis. La pasada semana resolvíamos todas las dudas que nos presentaba una piel joven, de 38 años, “normal” pero un poco desnutrida. Una rutina sencilla y efectiva. El caso de hoy es un poco más complejo ya que nos enfrentamos a una piel muy sensible, mixta (sobre todo zona T) y por zonas MUY deshidratada. Así que si es tu caso toma nota.

Pai Skincare, la mejor opción para pieles sensibles

Pai Skincare, la mejor opción para pieles sensibles

“Tengo 33 años, piel mixta y deshidratada, sensible (se me enrojece con los cambios de temperatura y al utilizar productos muy abrasivos), tengo el poro dilatado y tendencia a acné en barbilla. ¿Qué puedo hacer [email protected]?2

Para pieles sensibles, con rojeces y con tendencia a deshidratarse nuestra experiencia nos lleva a recomendar la línea para piel muy sensible y reactiva de PAI Skincare*. Los resultados son muy positivos y pronto se nota una gran mejoría.
1º Limpiar, sin una buena limpieza será imposible llevar a cabo correctamente una rutina facial. Mañana y noche: limpiador facial suave de camelia y rosa para limpiar el rostro cada mañana y noche, Pai Skincare.
2º A continuación, es hora de tonificar, y es fundamental seleccionar un tónico adecuado para una piel sensible. Debe hidratar pero sobre todo debe calmar y preparar la piel para la hidratación:  tónico facial calmante de flor de loto y azahar para aplicar después de limpiar el rostro (también mañana y noche), Pai Skincare.
3º Hidratar y calmar: crema facial de manzanilla y rosa mosqueta, Pai Skincare. Aplicar muy poca cantidad.
Tenemos disponible un neceser con estos productos en tamaño viaje por si quieres probarlos durante unos días antes de hacer una inversión mayor

Anywhere essentials collection instant calm

Anywhere essentials collection instant calm

Con respecto a los granos, espinillas y demás imperfecciones que suelen aparecer en el mentón. Los granitos que aparecen en dicha zona suelen ser hormonales, así que en ocasiones será muy difícil poder controlarlos todos pero si existe una solución para prevenirlos. Prueba a utilizar el sérum regulador antiimperfecciones para piel mixta de PAI Skincare por la noche y sólo en esa zona. Este producto junto con una limpieza facial constante (mañana y noche – todos los días), contribuirá a reducir considerablemente la aparición de dichos granitos.

*Aunque sean productos naturales y específicos para pieles muy sensibles y reactivas, recuerda revisar cada INCI. Puede que seas alérgico a algún ingrediente de su composición. Si tienes conocimiento de alguna alergia (incluso alimentaria), tenlo en cuenta y ante la duda puedes escribirnos a [email protected] Nuestro equipo te ayudará y resolverá dudas.

También te puede interesar

2 Comments

  • Avatar
    Reply
    María
    08/10/2016 at 19:42

    Sin duda esa marca es buenísima para pieles sensibles, hace poco se la recomendé a una señora clienta de mi tienda, llevaba AÑOS probando cosas para la rosácea sin mucho éxito y se acercó en persona a vuestra tienda a por el kit de prueba y está ¡¡¡encantadísima!!! 🙂

    • Avatar
      Reply
      Ana V.
      08/11/2016 at 19:37

      Hola Arantxa,
      ¡Cierto! Muchísimas gracias por ser embajadora nuestra, así da gusto, nosotros solo tenemos buenas palabras para esta línea. Nos ha dado muy buenos resultados. Gracias. 🙂

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.