DIY: DO IT YOURSELF

Cintas de tomate con orégano, parmigiano, gruyère y tomates cherry

Nos gusta cocinar y cuando la agenda nos los permite el equipo Cosmethics disfruta de auténticos manjares acompañados de largas y agradables sobremesas. Es fin de semana y hemos decidido daros un poquito de envidia. ¿Qué os parece este delicioso plato de pasta bio elaborado con cintas de tomate, orégano, parmigiano, gruyère y tomates cherry? Totalmente natural y saludable.

Bienvenidos a nuestra cocina…
¡À table se ha dicho!

Para nuestro manjar de hoy hemos seleccionado estas deliciosas cintas de tomate amasadas con tomate y orégano de SANDRO DESII y regalarle a nuestros paladares unos gustos especiales, intensos y deliciosos. SANDRO DESII ha sabido elaborar y recuperar el antiguo secado a 30ºC, un sistema con costes elevadísimos debido a que la producción y relleno de la pasta se lleva a cabo de manera casi manual.

¿Qué necesitas?

Pasta bio, SANDRO DESII

Pasta bio, SANDRO DESII


– Cintas de tomate con orégano de SANDRO DESII
– Tomates cherry bio
– Queso Gruyère
– Queso Parmigiano
– Agua y sal para hervir.
– Aceite de oliva virgen extra y orégano para sazonar.
¿Cómo lo consigues?
Hierve durante 4/5 minutos la pasta laminada (cintas) en una olla. Transcurrido el tiempo retírala, añade queso recién rayado Gruyère y/o Parmigiano (puedes elegir otros si así lo prefieres), lava y añade tomates cherry al gusto y, finalmente, sazónala con orégano natural y aceite de oliva. ¡¡Listo para comer!!
 
¡Feliz día y larga sobremesa!
 
 

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.