Hemos probado

Rutina facial para una piel joven: 28 años y piel "normal"

Hoy vengo dispuesta a compartir mi rutina facial con todos vosotros. Describiré mi tipo de piel a continuación e indicaré la rutina que llevo a cabo cada mañana y noche. Os adelanto que es sencilla, por supuesto natural, y sobre todo muy rápida. No me ocupa más de 15 minutos por la mañana y otros 10 minutos por la noche. 

Antipodes Skincare, cosmética orgánica

Antipodes Skincare, cosmética orgánica

Edad: 28 años
Nivel de sensibilidad de mi piel: bajo. Únicamente debo tener cuidado con dos ingredientes a los que soy alérgica: el abedul y la castaña. Rojeces alrededor de la nariz (suaves). Y sí, lamentablemente nunca he probado el aceite de abedul de Weleda.
Tipo de piel: normal; mis mejillas tienen tendencia a deshidratarse y mi mentón (semáforo hormonal) se engrasa alguna vez al mes. La tez de mi piel es clarita y tengo muchas pecas. Si no me protejo de sol me salen manchas con mucha facilidad. Soy un poco adicta a Rosehip Oil, pero solo de noche.

Rutina facial para una piel normal y no sensible de 28 años

Por la mañana: limpieza rápida jabonosa bajo la ducha con el gel facial Juliet de Antipodes y al salir de la ducha pulverizo mi rostro con 2 dosis de tónico facial Ananda. A continuación contorno de ojos de Kiwi de Antipodes y después 3 gotas de sérum Worship, también de Antipodes. Cada mañana hidrato mi piel con Rejoice (cantidad, un guisante para todo el rostro más que suficiente).

¿Maquillaje? Sí y no, solo un poco de color.

No todos los días, pero muchas veces después de Rejoice me aplico los polvos minerales de Antipodes, cubren lo justo y necesario, dan un toque de color y luz y me protegen del sol. Lo que nunca falta es la línea del ojo y la máscara de pestañas. Actualmente uso el lápiz de ojos negro kajal de Dr.Hauschka acompañado de la máscara de pestañas también negra y de la misma firma.
Sobre los labios siempre bálsamo. Alterno varios ya que soy un poco adicta al cuidado de los labios. Mis favoritos: el labial de Henné y el labial calmante de John Masters Organics.
¿Colorete? De vez en cuando un toque de Clementine para alegrar las mañanas. ¿Pintalabios? A veces, no todos los días, mis tonos: Berry Crush y Crimson & Clover
Por la noche repito limpieza, si me he maquillado o aplicado crema con protección solar utilizo la limpiadora de Pai Skincare con la muselina. Después tónico Ananda y por supuestísimo 3 gotas de aceite de rosa mosqueta de Pai Skincare.
¿Cómo es tu rutina facial? Si quieres hacernos una consulta no dudes en escribirnos a [email protected] Estaremos encantados de poder ayudarte.

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.