Hemos probado

Piel sensible: un regalo 100% natural para todas esas pieles exigentes y delicadas

¿Piel sensible? Comenzamos abril pensando en uno de nuestros best seller Chamomile & Rosehip Calming Day Cream de Pai Skincare. Y hemos decidido complacer a todas esas pieles sensibles que cada día buscan productos efectivos y naturales y confían en Cosmethics. Por eso, cada Crema Calmante de Manzanilla y Rosa Mosqueta de Pai Skincare irá acompañada del Limpiador Natural de Camelia y Rosa (50ml) y de la muselina orgánica (totalmente gratis hasta agotar existencias).  Tres cosméticos estrella, naturales y especialmente indicados para pieles sensibles y reactivas. ¿Qué te parece?

Rutina para piel sensible

Rutina para piel sensible

Por si todavía alguna piel sensible no la conoce: Chamomile & Rosehip Calming Day Cream 

Crema de día calmante de Manzanilla y Rosa Mosqueta: se trata de una crema 100% natural indicada para pieles muy sensibles, reactivas, con rosáceas o cuperosis.

Gracias a su composición minimiza el riesgo de irritación y ayuda a calmar y a prevenir la aparición de rojeces en el rostro. Su compañera corporal es Comfrey & Calendula Calming Body Creampero hoy únicamente hablaremos de Chamomile & Rosehip Day Cream.

Esta crema natural está formulada e indicada para aquellas pieles extremadamente sensibles. Contiene:
– Ácido transretinoico (concentrado en el aceite de Rosa Mosqueta) – es un elemento esencial para la función de reparación natural de la piel.
– Extracto de CO2 Manzanilla alemana. Este extracto es una explosión de Matricin y Azuleno, conocido por sus propiedades calmantes y antioxidantes excelentes. Trabaja para calmar el aspecto de la piel irritada. Suaviza la epidermis de manera natural y sin dañarla.
– Extracto de CO2 de Rosa Mosqueta. La Rosa Mosqueta, rica en ácidos grasos omega 3 y 6, actúa como antioxidante, al igual que la  vitamina C. Piel regenerada y suave.
Libre de irritantes como el alcohol, hidroximetilglicinato sodio y fenoxietanol. Pueden utilizarla niños y futuras mamás. Interesante, ¿verdad?

Si estás un poco pez te recomendamos echarle un vistazo a esta entrada sobre Piel sensible: ¿Cómo cuidarla? Si después de leerla todavía tienes preguntas no dudes en llamarnos o escribirnos. Estaremos encantadas de resolver cualquier duda que pueda existir al respecto.

¿Qué pasa si tienes la piel sensible y eliges a Chamomile & Rosehip Calming Day Cream…?

Pues… no irá sola: sus dos acompañantes estrella serán Camelia & Rose Gentle Hydraing Cleanser (50ml) y Organic Face Cloth (#nos gusta hacer regalos).

Camelia & Rose Gentle Hydrating Cleanser 50ml y Organic Face Cloth

Se trata de un limpiador natural facial para pieles muy sensibles y delicadas. Elimina los restos de maquillaje y las impurezas que se acumulan a lo largo del día; y por supuesto sin dañar la piel. Gracias a sus propiedades hidratantes deja la piel suave y rejuvenecida. Puedes utilizarlo tanto como limpiador facial como desmaquillante de ojos.  Rico en Omega 3 y vitaminas A, B y E; hidrata y deja la piel suave y flexible.

Gracias a la tela de muselina exfoliante levantarás las células muertas de la piel consiguiendo una piel limpia, suave y aterciopelada (y todo ello sin dañarla).

Mejor bien acompañado que solo, ¿verdad?
¿Habéis probado algunos de los productos de Pai Skincare anteriormente mencionados? ¿Qué opinión os merecen?

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.