Hemos probado Hot News!

Pommade Divine Nature's Multi-Purpose Skin Balm

Pommade Divine es un bálsamo multiusos apto para toda la familia, desde los más peques de la casa hasta los adultos. Limpia, nutre, desmaquilla, repara, calma, alivia las picaduras, desinflama y cicatriza. Un remedio natural que reúne la sabiduría del pasado con los mejores ingredientes naturales actuales.
Pommade Divine Nature's Multi-Purpose Skin Balm
Pommade Divine es una firma londinense creadora de su único producto Pommade Divine. Un remedio natural elaborado con aceites esenciales, lanolina y karité que hidrata, nutre y repara pieles sensibles, secas o dañadas. Un bálsamo multiusos apto para toda la familia que reúne la sabiduría del pasado con los mejores ingredientes naturales actuales. Por primera vez Pommade Divine está disponible en España y es con thecosmethics.com

¿Qué es Pommade Divine Nature’s Multi-Purpose Skin Balm?

Pommade Divine por primera vez en España

Pommade Divine por primera vez en España

Pommade Divine es un bálsamo natural elaborado con un 97% de ingredientes naturales calmantes que curan, alivian y reparan la piel seca, sensible y dañada. Es un ungüento/remedio natural multiusos que ayuda y repara la piel de forma rápida. Gracias a la mezcla de ingredientes naturales tiene propiedades antisépticas, antibacterianas y antiinflamatorias. Pomade Divine puede ser utilizada para: limpiar, desmaquillar, nutrir, reparar, para contusiones, para picaduras de insectos, para cutículas dañadas, para desinflamar zonas afectadas, para evitar rozaduras, para labios agrietados y manos sensibles e incluso para cicatrizar. Un cosmético único, natural y adecuado para toda la familia.

Una fórmula única y con mucha sabiduría: Pommade Divine Nature’s Multi-Purpose Skin Balm

Su gran poder reside es su fórmula original elaborada por vez primera en 1880, una fórmula única repleta de propiedades y con decenas de usos.

Beneficios y usos:

Calmante: Pommade Divine actúa como un calmante rápido y natural en casos de contusiones, quemaduras, cortes y picaduras de insectos.

– Calma y protege la piel irritada, dolorida e inflamada. Apto para bebés y niños. Muy recomendado para aplicar antes de ir a la piscina y evitar que el cloro del agua reseque/agreda la piel delicada de los peques. Incluso muy efectivo para aplicar sobre zonas del cuerpo que se rozan y provocan irritaciones (por ejemplo, si haces ciclismo agradecerás enormemente utilizar este bálsamo para evitar irritaciones).

– Ayuda a aliviar afecciones de la piel como eczemas, brotes de psoriasis, dermatitis.

Repara talones agrietados, cutículas débiles y o dañadas y labios deshidratados. Si decides darle este uso debes saber que el olor de la lanolina es un poco fuerte y puede no agradarte demasiado sobre el rostro.

– Contribuye al proceso de cicatrización gracias a sus propiedades antisépticas, regenerantes y antiinflamatorias.

Aceites esenciales de Pommade Divine:

Benjui (origen Indonesia): 

– Contiene propiedades antibacterianas (leves).

– Cura y repara pieles sensibles, secas, dañadas y/o agrietadas.

– Elimina las bacterias causantes de una infección sobre la piel

Clavo (origen Indonesia):

– Contiene propiedades antisépticas

– Trabaja activamente sobre cortes, contusiones y picaduras de insectos.

– Excelente repelente de insectos.

Canela (origen Sri Lanka e India)

– Coagulante natural.

– Reduce el exceso de sangrado facilitando el proceso de curación.

– Propiedades propiedades antibacterianas, antifúngicas y antimicrobianas

Nuez moscada (origen Indonesia)

– Contiene fuertes propiedades antibacterianas.

– Limpia y aporta brillo a la piel.

– Reduce marcas de cicatrices provocadas por acné o cortes y alivia la piel irritada.

¿Cómo debes aplicar Pommade Divine?

Aplicar generosamente Pommade divina sobre la zona afectada de la piel tan pronto como sea posible. Utilízala tantas veces como necesitas. No aplicar sobre ojos ni en el contorno.

Mantenga en un lugar fresco de la luz solar directa.

Resultados de Pommade Divine:

1. Protege: los aceites esenciales de Pommade Divine proporcionan protección inmediata sobre la piel irritada y seca aliviando al instante la tirantez e incomodidad provocada por la falta de nutrición o por problemas de sensibilidad en la piel. Su uso está recomendado en todo tipo de pieles, desde neonatos hasta adultos.

2. Calma: la manteca de karité -rica en antioxidantes como la vitamina E y A- actúa sobre procesos patológicos que provocan eczemas sobre la piel. Hidrata, nutre y calma la piel dañada.

3. Confort: gracias a la lanolina Pommade Divine funciona como un excelente humectante ya que este ingrediente crea una película protectora sobre la piel permitiendo que ésta respire pero ayudándola a que se mantenga humectada durante más tiempo.

Sobre Pommade Divine Nature’s Multi-Purpose Skin Balm se ha dicho:

– Sienna Miller, actriz “Me crié con Pommade Divine, ahora la utilizo en mi hija. Es un producto fantástico que siempre tengo en casa.”

– Josh Lewsey, jugador de rugby “Es un básico para cuidar mi cuerpo en todo momento, por eso me encanta recomendar Pommade Divine”.

– Jemma Douro, diseñadora y maquilladora profesional “Es un elemento básico en nuestra casa, toda la familia lo utiliza para golpes, rasguños y rozaduras.”

Pommade Divine: reconocimiento internacional

Pommade Divine & Vogue

Pommade Divine & Vogue

Pommade Divine & Elle UK

Pommade Divine & Elle UK

Pommade Divine & Telegraph

Pommade Divine & Telegraph

Pommade Divine & The Sunday Times Magazine

Pommade Divine & The Sunday Times Magazine

Pommade Divine & Get the Gloss

Pommade Divine & Get the Gloss

Pommade Divine & Sunday Express

Pommade Divine & Sunday Express

Pommade Divine & Tatler

Pommade Divine & Tatler

Pommade Divine & Elle UK

Pommade Divine & Elle UK

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.