Belleza Consejos: problema-solución

Por qué dormir mal afecta tanto a mi piel

Nuestra piel requiere muchos cuidados, y el principal es darle la oportunidad de auto-regenerarse; podemos ayudarle con ciertos productos, pero no debemos olvidar que tener una buena base en nuestro interior, cuidando nuestra dieta, bebiendo suficiente agua y algo muy importante y que pasamos por alto, cuidar nuestras horas y calidad de descanso, es algo que nuestra piel agradece de forma inmediata.

Por qué dormir mal o bien afecta tanto a mi piel

En estos tiempos tan convulsos es normal que nuestras rutinas se hayan visto afectadas, y con ello nuestras horas de sueño también. No descansar o no hacerlo bien nos produce estrés, el cual, según muchos estudios está directamente relacionado con diferentes afecciones de la piel.

Para volver a recuperar la rutina de descanso, y que este sea de buena calidad, te recomendamos una serie de tips y productos que te serán muy útiles.

Evita tomar bebidas con cafeína, todos necesitamos un impulso de energía por las mañanas ¿y existe algo mejor que el café? Nosotras te proponemos Pack para relajarte, dormir mejor y mejorar tus defensas, te ayuda a comenzar el día de forma serena y centrada, e incluso con más energía ya que incluye un Suplemento cápsulas de Ashwagandha holística una hierba que modera la respuesta del cuerpo al estrés, relajando el sistema nervioso, esto hace que el cuerpo se reequilibre y esté listo para llevar el día con energía y calma.

Pack para relajarte, dormir mejor y mejorar tus defensas
Pack para relajarte, dormir mejor y mejorar tus defensas

Crear una rutina antes de dormir es algo muy importante que todos deberíamos hacer, intenta no utilizar pantallas una hora antes, aprovecha para darte un baño o ducha e incorporar un jabón o gel con propiedades relajantes, como lo es el Jabón relajante Buenas Noches de Matarrania que como su nombre indica ayuda a relajar la mente y el cuerpo antes de acostarte, en formato gel tenemos el Gel cremoso de flores de heno y cardamomo o el Baño de lodo y lavanda ambos de Dr. Hauschka.

Baño relajante

Consecuencias en la piel de la falta de sueño y descanso:

  1. Acelera el envejecimiento prematuro de la piel.
  2. Aumenta la flacidez.
  3. Mayor número de arrugas.
  4. Mayor pérdida de grasa subcutánea.
  5. Ojeras (aunque estas no siempre se deben a la falta de descanso). Un contorno de ojos que puede ayudarte mucho si tienes dificultad para descansar es el contorno de ojos Anti-Fatigue de Mádara.

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.