A Cosmethics le gusta...

Rms llega a España. ¿Por qué nos encanta?

RMS son las iniciales de Rose-Marie Swift, la creadora, que tras años de trabajo en la industria de la belleza se plantó una pregunta aparentemente muy sencilla: ¿merece la pena el riesgo al que sometemos a veces nuestra salud a cambio de resultados estéticos a corto plazo? La respuesta es RMS. Se diferencia de otras marcas de belleza por la pasión y el empeño invertidos en la búsqueda de ingredientes puros de la más alta calidad y en el cuidado en su manipulación, utilizando procesos que mantienen todas sus propiedades intactas. Es este arduo trabajo el que consigue productos que no solo mejoran el aspecto de tu piel sino que también mejoran su salud. 
rms Beauty by Cosmethics

rms Beauty by Cosmethics

Como sabemos que quieres probarla y que nos vas a preguntar por dónde empezar, hemos elaborado una lista de tres imprescindibles. Su línea no es demasiado extensa, ya que abogan por la filosofía del “menos es más”, y estos ejemplos vaya si lo cumplen:
1- Un” Cover-Up : Producto multifuncional por excelencia; puedes utilizarlo como corrector y también como base ligera de maquillaje. Unifica el tono consiguiendo una piel más sana con ese suave brillo rejuvenecedor que anhelas los días apagados. Un look fresco y natural con luminosidad.
2- Living Luminizer : Es el best seller de la marca, y produce adicción. Antes no conocías un producto así y ahora tiene más sentido en tu neceser que la base. Aporta brillo con carga de luminosidad (no de brilli-brilli), en suaves tonos perlados. Resplandor en tus mejillas , ojos, ¡y hasta en la comisura de los labios!… comprenderás que algo así podía conseguirse. Además, te aportará esta vitalidad que falta a veces a tu piel cansada.. Pruébalo en estos tres puntos estratégicos: pómulos, puente de la nariz y lagrimal.
3- Lip2cheek : Un dos en uno labios-mejillas, sí sí, colorete y labial a una.  Con una textura cremosa que puedes extender fácilmente con los dedos, y con tonos muy pigmentados (no es necesario usar demasiado, empieza poco a poco), alegras tu rostro en lo que tardas en prepararte un té. El color permanece durante todo el día y tus labios y mejillas están verdaderamente hidratados.
Los tips de la marca:
 
– Puedes aplicar sus productos con pincel o directamente con los dedos, pero ellos recomiendan la aplicación “piel con piel” por sus beneficios para la circulación al masajear ligeramente tu rostro. Su aplicación es tan sencilla y funcional que no necesitas nada más en tu neceser de maquillaje.
– Puedes ampliar su paleta de colores mezclando diferentes tonos para conseguir nuevos colores personalizados, o bien añadir un toque de iluminador para aplicar como sombra de ojos.
– Como curiosidad 🙂 Rose-Marie, además de artista del maquillaje, es astróloga y destaca que nuestra personalidad, así como nuestro espíritu y estilo van ligados a nuestro signo zodiacal, y por eso que hay ciertos colores más o menos apropiados según tu signo sea de tierra, fuego, aire o agua, pero también admite que cualquier regla está para romperse y que cada persona es diferente, ¡así que! elige el que más te inspire!
RMS nos ha encandilado porque aúna elegancia y simplicidad, salud y belleza, y por su perfecta combinación entre acabado profesional y natural.  Y, como siempre, lo que más nos gusta es que RMS funciona, es tan simple como eso.

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.