¿Sabías que exponerte al sol durante más de 15 minutos al día sin protección solar es suficiente para que tu piel sufra un envejecimiento prematuro?

¿Qué me pongo después de la exposición al sol?
EN EL ROSTRO
1. Aceite Bioregenerante de Rosa Mosqueta de PAI: lo mejor para reducir el envejecimiento causado por la exposición al sol y acelerar el proceso de regeneración de tu piel. Unas gotitas por la noche obran milagros.
2. Sérum Fresco Reparador para después del sol de COOLA: Desinflama, refresca y alivia la piel. Aporta todo lo necesario para restaurar tu piel después de la exposición solar
3. Mucha agua con el Tónico calmante de flor de loto de PAI: déjalo en la nevera y vaporiza esta maravilla de Pai para refrescar, hidratar y calmar intensamente la piel.
EN EL CUERPO
3. Si te has pasado con las horas y tu piel necesita ser rescatada con una bomba hidratante y reparadora usa el bálsamo hipermeganutritivo de Saar Soleares o Egyptian Magic.
4. Si tienes zonas agrietadas por la sequedad de las condiciones climatológicas o la actividad física prueba el Skin Food, cuidado nutritivo de Weleda
Todavía no hay comentarios