Sin categoría

¿Qué contiene la Summer Box theCosmethics?

A todos nos gusta viajar, y aunque con esto de la nueva normalidad hayamos hecho cambio de planes, nada nos impedirá disfrutar de esta temporada, por eso hemos seleccionado nuestros imprescindibles para verano, en versión mini, para que quepan en cualquier neceser.

Os presentamos nuestra primera caja de belleza, con productos seleccionados, de nuestras marcas favoritas, los esenciales que nos encantan juntos en una cajita de edición limitada, ¡no querrás quedarte sin la tuya!

Summer Box theCosmethics

¿Quieres saber qué hemos escogido para tu verano?

La protección solar es algo que no debemos olvidar a lo largo del año, pero en verano su importancia aumenta, con altas temperaturas puede que se haga pesada en el rostro, por eso hemos incluido el Protector solar SPF30 British Summer de Pai. Elaborada solo con un filtro físico, tiene una textura ultraligera y no deja ese odiado efecto blanquecino. Un must have tanto para protegernos del sol como para la oficina, pues protege también de la luz azul que emiten pantallas de móvil, ordenador etc.

Protector solar SPF30 British Summer de Pai

De textura ligera también es la Crema facial iluminadora de miel de manuka y veneno de abeja, si has leído bien, la crema de Antipodes incorpora estos ingredientes para restaurar la piel aportando un suave efecto lifting, además de hidratarla, repararla e iluminarla.

Consigue esta Summer box con pedidos superiores a 99€ en thecosmethics.com

Summer box theCosmethics

Con la nueva normalidad y el uso de mascarillas los labios se resienten, el Bálsamo labial calmante y reparador de John Masters Organics, gracias a sus ingredientes orgánicos proporcionan una suavidad, hidratación y protección a nuestros labios durante un largo tiempo. Un complemento perfecto es el Gloss Goji hidratante con color de Dr. Hauschka a la hora de sacar la mascarilla, sigue hidratando y reparando tus labios pero esta vez con un toque de brillo y color, que hará que luzcan carnosos, además puedes aplicarlo sobre tu pintalabios para darle un acabado glossy.

Para enmarcar la mirada hemos elegido una ganadora, la máscara de pestañas negra After Midnight Limitless Lash Mascara de Ilia Beauty, premiada como la máscara de pestañas natural que supera las expectativas de cualquier máscara de pestañas natural, galardonada con diferentes premios de cosmética, y desde nuestra experiencia, muy merecidos, ya que levanta, riza, alarga las pestañas a la vez que las fortalece e hidrata y por eso  no hemos dudado en incluirla en nuestra caja de belleza.

Pestañas maquilladas con After Midnight Limitless Lash Mascara de Ilia Beauty

Poniendo atención en el pelo, que sufre bastante en esta época y sobre todo el teñido o con alguna mecha, decidimos incluir el Champú Color Full de Rahua Beauty formulado con ingredientes a base de plantas, protege todos los tonos de cabello, ayudando a que no aparezca el tono amarillo en tonos plateados y manteniendo su color inicial, además de hidratar el cabello y cuidar el cuero cabelludo.

Por último pero no menos importante incorporamos en nuestra caja una monodosis, ideal para el bolso, de la Toallita quitaesmalte de Fresh Therapies, una toallita 100% natural que retira el esmalte de 10 uñas sea natural o no, y gracias a sus aceites naturales, además de limpiarlas las hidrata.

También te puede interesar