DIY: DO IT YOURSELF

Cómo aclarar el pelo de forma natural: receta sencilla y efectiva

Nuestro hazlo tú mismo de hoy ha sido por petición, durante las últimas semanas nos habéis pedido muchas veces que elaborásemos un elixir natural para aclarar un poco el cabello. Hoy venimos dispuestos a contaros cómo hacer un diy para aclarar el pelo. Es sencillo, toma nota y cuéntanos qué tal.

Cómo aclarar el pelo de forma natural: receta sencilla y efectiva

Cómo aclarar el pelo de forma natural: receta sencilla y efectiva

Ingredientes para elaborar una mascarilla natural para aclarar el cabello:

– 1 clara de huevo
– 100 ml de cerveza
– 1/2 zumo de limón

Primero bate la clara de un huevo  hasta que esté a punto de nieve, después añade los 100 ml de cerveza y remueve todo circularmente. Finalmente añade el zumo de limón. ¿Es fácil verdad?
Una vez hayas elaborado tu mascarilla debes aplicártela sobre el cabello húmedo y dejarla actuar durante 20 minutos aproximadamente (máximo media hora), después lava el cabello como de costumbre. Para notar visiblemente como tu cabello está más claro deberás repetir este handmade 2 veces por semana durante un mes. No abuses de esta mascarilla ya que el uso continuo del limón puede resecar y debilitar tu cabello. Recuerda que si tienes el cabello rubio éste se aclarará bastante, en cambio si eres morena notarás más brillo y ciertos reflejos claros en algunas zonas.

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.