DIY: DO IT YOURSELF

Ñam! Hoy de postre helado! Sí, heladooooooooo

¿Has intentado elaborar helado en casa? ¿Cómo te ha ido? En realidad es muy sencillo, no tiene demasiadas complicaciones. A nosotros como nos encantan (con control, pero también somos mortales) hemos decidido compartir con vosotros nuestra sabiduría repostera. Es tan fácil como elegir tu sabor preferido y no tener miedo de experimentar. He aquí 1 receta para comenzar en modo principiante. ¿Te atreves?

Receta helados caseros

Receta helados caseros

Helado de soja en 3 sencillos pasos.

¿Qué necesitas para este helado rico rico?

– 8 yemas de huevos
– 1L de bebida de soja
– 200 gr de azúcar moreno
– 1 vaina de vainilla

¿Por dónde empiezas para elaborar tu helado?

1. Mezcla los huevos y el azúcar hasta obtener una mezcla espumosa (te recomendamos que hagas la mezcla con un batidor, salvo que quieras hacer brazo.

2. Calienta la bebida de soja en una olla a fuego lento. Corta la vaina de vainilla en dos y añádela a la bebida de soja. A continuación añade la mezcla de huevo y azúcar y remueve (sin que llegue a hervir) hasta que se haga una masa más consistente (como un pudding ligero).

3. Retira la olla y colócola en una más grande que tenga agua fría. Deja enfriarla. Cuando esté fría introduce la mezcla en una heladera y a continuación introdúcelo en el congelador durante por lo menos 35/45 minutos. ¡Listo para comer!

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.