Editor’s News

Dime qué mamá tienes y te diré qué regalo quiere

Mamás hay muchas, y muy diferentes, lo tenemos claro. Pero todas tienen algo en común: cuidan más a sus hijos e hijas que a sí mismas. Y por eso creemos que ya es hora de que les devuelvas algo, y vamos a ponértelo fácil. Atiende a los siguientes regalos:
1.- Mamá lo cuido todo y yo no me cuido nada. 
No puede ser. Si fuera la nuestra ya nos habríamos empeñado en poner remedios por medio. Pero entendemos que tú aún no te hayas atrevido, porque no sueñas con cremitas y velitas (y nosotras sí).  Te proponemos el PLAN INICIACIÓN DE LA MAMÁ COQUETA:Pack antiestrés Ylang Ylang de Keims
OPCIÓN A) CREMA ORGÁNICA BIOREJUVENECEDORA DE MACADAMIA&ROSA  PARA PIELES SENSIBLES DE PAI SKINCARE. ¡Al menos se pondrá  una crema facial! Y esta es tan buena que querrá probar el contorno de ojos y la leche limpiadora y…¡TACHÁN! Ya tenemos a la mamá iniciada con este regalo perfecto.
OPCIÓN B) PACK ANTESTRÉS YLANG YLANG DE KEIMS. Muy sencillo todo (limpiador, gel, champú y leche corporal) pero con un mensaje claro: ” Mamá, relájate un poquito que bien te lo mereces”. Es el regalo ideal para esas mamás todoterreno que pueden con todo pero que también necesitan sus dosis de descanso.
OPCIÓN C) CHAMPÚ NATURAL DE PROTEÍNA DE TRIGO DE BRITANIE. Mi madre se queja de que le cae el pelo sin parar. Pues no se hable más: lo va a usar seguro, ¡seguro! Y cuando vea lo saludable que va a estar su cuero cabelludo, se nos empezará a animar con un aceite de argán y ahí la tenemos luciendo melena! Es el regalo gancho para que ella termine siendo una Eco-Beauty. ¡ Y qué feliz nos sentiremos en Cosmethics!
2.- Mamá “me cuidaría pero no tengo tiempo”.
A veces, estas mamás son Tipo 1, pero ponen la excusa del tiempo, has de fijarte bien para reconocerla. Sabemos que podrás hacerlo. Este tipo de mamás (hay que decir que son las más comunes) realmente tienen tantas citas en el día que una agenda “página por día” nunca es suficiente. Es más, les llevaría un día completo escribir todo lo que hacen durante una mañana. Facilitémosle un poquitín las cosas con las siguientes opciones de regalo:
OPCIÓN A) LIMPIADOR FACIAL DE CAMELIA Y ROSA PARA PIELES SENSIBLES DE PAI SKINCARE. Una limpiadora que además de utilizar en pieles sensibles puede emplear para desmaquillar, limpiar, retirar el maquillaje de los ojos, todo sin tener que utilizar 5 productos y poder meterte en la cama en un tiempo récord. Y con un resultado saludable y deslumbrante sobretodo en pieles normales y deshidratadas.
OPCIÓN B) CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR PARA CUEROS CABELLUDOS SENSIBLES DE ZINC Y SALVIA DE JOHN MASTERS. El no va más de los champús suaves. Sin necesidad de utilizad un acondicionador extra con solo un producto podrás obtener un resultado impecable y suave en cueros cabelludos que necesitan delicadeza. Asegura una ducha en 5 minutos, ni uno más.
OPCIÓN C) GEL DE BAÑO DE KARITÉ DE KEIMS. “Por la mañana no tengo tiempo ni de ponerme la crema hidratante” ¡Lo más habitual vaya! Pues, al menos con un un gel tan hidratante no será un pecado salir del baño corriendo a por los pantalones.
 3.- Mamá “me cuido, lo sé, estoy estupenda ¡ya lo ves!”
Claro está, ¡nuestras favoritas! Realmente con una mamá así podrías escoger cualquier producto de nuestra tienda y te aseguramos que no la decepcionarías. Pero vamos a ir un poquito más allá:
OPCIÓN A) MASCARILLA FACIAL DE ARCILLA DE JOHN MASTERS PARA PIELES MIXTAS/GRASAS O DE CALÉNDULA PARA PIELES SENSIBLES Y SECAS. Si alguna madre va a usar y a apreciar una maravilla como esta es la mamá más cuidada del lugar. Ya practica la limpieza, la hidratación, se pone sérum, siempre completamente hidratada, ¡vaya! un primor. Para deslumbrar del todo y lucir ese cutis impecable, solo le queda animarse con una mascarilla en casa. Este regalo le encantará…
OPCIÓN B) SALES DE BAÑO DE VAINILLA Y AVENA DE BARR-CO. Esto es para nota, no podemos explicarte lo estupenda y relajada que se va a sentir después de un prolongado baño con estas sales. No te vamos a decir lo saludable que es un baño de estas características, ¡experiméntalo! Solo podemos decirte que tú también querrás un regalo como éste.
OPCIÓN C) EXFOLIANTE CORPORAL DE FRUTAS DE ECOLOGIC.  Si le gusta cuidarse esto es lo más de lo más. Sabemos que esto es para alumnas avanzadas, que quieren no solo una cara impecable si no todo un cuerpo radiante y libre de impurezas. Si tu madre ya sabe cómo cuidarse, sabrá cómo sacarle partido.
¿Os parecen pocos? Tenemos un millón de ideas más, pregúntanos y te daremos, no una, cinco soluciones para ti. Cuéntanos tu historia y te preparamos el regalo perfecto. Con todos los detalles que nos pidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading cart ⌛️ ...