Editor’s News

Dime qué papá tienes y te diré qué regalo quiere

¿Regalo para papá? ¿Qué le compramos esta año? ¿Una película de John Wayne? ¿Unas zapatillas de casa? ¿Un pijama polar? ¡No, no noooo! ¡¡Sorpréndelo!!
Papás hay muchos y muy diferentes, no hay ninguna duda sobre ello. Pero muchos de ellos tienen algo en común: cuidan más a sus hijos e hijas que a sí mismos. Y por eso creemos que ya es hora de encontrar el regalo perfecto para esos padres que aún se resisten a cuidarse; vamos a ponértelo fácil. Atiende a los siguientes regalos:

1.- Papá lo cuido todo y yo no me cuido nada. 

Sí, lo sabemos. Muchos de los papás que pertenecen a este grupo son padres amorosos que protegen y cuidan a todos los pollitos de la familia y se olvidan de sí mismos. Si fuera el nuestro ya nos habríamos empeñado en añadir una serie de cosméticos la mar de salados al lado de su brocha de afeitado y after shave. Pero entendemos que tú aún no te hayas atrevido, porque no sueñas con fragancias amaderadas y con la crema perfecta para un hombre (y nosotras sí).  Te proponemos el PLAN INICIACIÓN DEL PAPÁ COQUETO:

Con este regalo habremos conseguido al papá iniciado.
Con este regalo habremos conseguido al papá iniciado.

OPCIÓN A) LOCIÓN FACIAL PROTECTORA SPF15. Apta para pieles sensibles. Una crema fluida que le ayudará a proteger su rostro del sol y de los factores externos. Formudada con ingredientes naturales. Los años no pasarán por tu papá, esta crema y su buena rutina le ayudarán a mantenerse más joven todavía. Él estará eternamente agradecido y ya habremos conseguido al papá iniciado con este regalo. En unos meses encontrarás un contorno de ojos al lado de la brocha… Ya verás… No nos equivocamos.

OPCIÓN B) CHAMPÚ ITCH AWAY. Es el champú perfecto para los papás que tienen caspa. Un champú natural, suave y agradable. Primero lo observará sorprendido. ¿Algo tan pequeño puede ser efectivo? (Se preguntará) ¡Por supuesto! Y ahí descubrirá otro mundo paralelo de champús, acondicionadores, tratamientos e incluso mascarillas. Es el regalo gancho para que tu padre termine siendo un Eco-Beauty. Nos mandarás un correo electrónico compartiendo el logro de papa convertido a coqueto. ¡Y todos estaremos supercontentos!

OPCIÓN C) GEL LIMPIADOR FACIAL NATURAL elaborado con extractos naturales de Menta Picante y Aloe Vera. ¡Adiós impurezas y piel preparada para el afeitado! Cuando se lo cuentes no se lo creerá pero, una vez que lo pruebe, cumplirá su rutina de cuidado facial como buen Eco-Beauty iniciado. Apreciará su limpiador facial tanto como su brocha y entenderá que preparar la piel para el afeitado es tan importante como afeitarla correctamente.

2.- Papá “me cuidaría pero no tengo tiempo”.

A veces, estos papás también son Tipo 1, pero ponen la excusa del tiempo, has de fijarte bien para identificarlo. Sabemos que podrás hacerlo. Este tipo de papás realmente tienen tantas citas en el día que una agenda “página por día” nunca es suficiente. Facilitémosle un poquitín las cosas con las siguientes opciones de regalo:

OPCIÓN A) LIMPIADOR ORGÁNICO FACIAL Y MOUSSE DE AFEITADO DE EUCALIPTO 2EN1,  ¡La falta de tiempo ya no será una excusa! Con este limpiador facial orgánico y mousse de afeitado podrá limpiar, suavizar y afeitar la piel simultáneamente sin tener que cambiar de producto ni tardar un segundo de más. Sorprendente, ¿verdad? Esta es solo una de las tantas maravillas que tiene John Masters Organics. Incluso la piel más sensible agradecerá este limpiador mousse 2en1. ¡Ala! Tu papá es un hombre muy ocupado, este regalo le ayudará a cuidarse más con menos.

La falta de tiempo ya no volverá a ser una excusa para no llevar el rostro hidratado.
La falta de tiempo ya no volverá a ser una excusa para no llevar el rostro hidratado.

OPCIÓN B) GEL DE DUCHA VITAMINADO. Papás que hacen la compra, llevan a los hijos al cole, los cogen y recogen después de las actividadades extraescolares y mientras sus peques se divierten ellos van a casa y cuelgan la lavadora y preparan la merienda. Papás que además de todas estas tareas trabajan también fuera de casa. Un papá “no tengo tiempo” equivalente a la mamá “no tengo tiempo“. Para el papá que va corriendo a todos los sitios tenemos este regalo: gel de ducha y champú vitaminado 2en1 para que siempre esté a tope de energía y ahorre unos segunditos en la ducha al no tener que cambiar de frasco para lavarse el pelo. ¡Para todo esos papás tenemos este cóctel de vitaminas!!! Huele tan bien…

OPCIÓN C) CREMA HIDRATANTE Y AFTER SHAVE DE EUCALIPTO 2 EN 1. Tu papá se afeita corriendo y sale del baño rociándose su after shave favorito por el pasillo y con prisas y nunca tiene tiempo de aplicarse una crema hidratante… Caso muy común con los papás “me cuidaría pero no tengo tiempo“. En Cosmethics tenemos la solución: esta crema hidratante y after shave 2en1 hará que tu padre, además de aplicarse el bálsamo para después del afeitado tendrá la piel suave, sana e hidratada. Y lo mejor de todo es que este maravilloso dos en uno es en crema y no líquido… ¡Adiós marcas de after shave en el cuello de las camisas de los papás que no tienen tiempo!

3.- Papá “me cuido, lo sé, estoy estupendo ¡ya lo ves!”

Claro está, ¡nuestros favoritos! Realmente con un papá así podrías escoger cualquier producto de nuestra tienda y te aseguramos que no la decepcionarías. Pero vamos a ir un poquito más allá:

OPCIÓN A) CREMA FACIAL NATURAL PARA TODO TIPO DE PIELES (también la tenemos para pieles deshidratadas y grasas). La piel sufre y mucho. Nosotros no se lo preguntamos pero lo sabemos, y tu papá también lo sabe. Regálale esta crema natural y le ayudarás a seguir manteniendo la piel sana, hidratada y protegida. Además sus propiedades naturales ralentizan el envejecimiento de la piel. ¿Tentadora verdad?

Sus caricias y abrazos serán suaves y aterciopelados. Un hombre coqueto siempre tiene las manos suaves.
Sus caricias y abrazos serán suaves y aterciopelados. Un hombre coqueto siempre tiene las manos suaves.

OPCIÓN B) TRATAMIENTO ORGÁNICO NUTRITIVO PARA CABELLO SECO. ¿Tu papá se queja porque últimamente siente el peco muy seco y áspero? Que no cunda el pánico. Nosotras tenemos la solución. Unas gotitas de este aceite mágico en la palma de la mano, luego un suave masaje sobre el cuero cabelludo y… ¡tachán! Pelo nutrido, suave y brillante. ¡Pero qué fácil puede llegar a ser hacer feliz a un papá coqueto!

OPCIÓN C) CREMA DE MANOS NATURAL DE PEPINO. Bálsamo natural elaborado a base de pepino. Introduce esta nueva crema entre las suyas. Tendrá unas manos protegidas e hidratadas. Y sus abrazos y caricias navideñas serán todavía más suaves y aterciopeladas.

¿Os parecen pocos? Tenemos un millón de ideas más, pregúntanos y te daremos, no una, cinco soluciones para ti. Cuéntanos tu historia y te preparamos el regalo perfecto. Con todos los detalles que nos pidas para tu papá.

La próxima semana es el turno de los novios y novias. ¿Alguna sugerencia?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading cart ⌛️ ...