Hemos probado

Hormigueo y tirantez en los labios: una solución eficaz para el herpes labial

Cuando el viento y las agresiones medioambientales fatigan la piel de los labios, cuando un resfriado baja las defensas o cuando el trabajo exige demasiado de uno mismo, muchas personas tienden a sufrir la aparición de ampollas dolorosas en los labios. Para estos casos puede ser de gran ayuda el Cuidado Labial Labimint: si se aplica con la suficiente antelación (rapidez), puede evitar la aparición de las ampollas.

La piel de los labios requiere, sobre todo en las fases de formación y curación de los ampollas, un cuidado y una protección especiales. El cuidado labial labimint Dr.Hauschka Med se ha creado especialmente para cubrir las necesidades de la piel de los labios con tendencia a formar apollas, hormigueo y tirantez. La exclusiva fórmula está compuesta por ingredientes totalmente naturales cuyas excelentes propiedades se notan de inmediato.

Un tratamiento preventivo periódico con Labimint durante la fase en la que los labios están sanos mantiene la piel de los labios suave y contribuye a conservarla sana.

Cuidado Labial Labimint, Dr. Hauschka

En el centro del agradable y refrescante cuidado labial labimint se encuentran los preciados jugos recién prensados de la caléndula y equinácea, conocidos por sus efectos antiinflamatorios y regeneradores. Sus propiedades se complementan con el efecto protector del aceite de jojoba, la salvia antibacteriana y la refrescante menta.

– Su aplicación previa previene la aparición del herpes labial.

– Refresca los labios con sensación de hormigueo y tirantez.

– Deja en los labios una sensación suave y aterciopelada.

Aplicación: a los primeros signos de tirantez o de hormigueo en los labios, aplicar el cuidado labial labimint de forma frecuente a lo largo de todo el día (tantas veces como sea necesario).

Por su contenido en aceites esenciales no está recomendado para niños ni bebés lactantes.

Recomendación: para cuidar los labios todo el año no te olvides de hidratarlos, exfoliarlos y protegerlos.

Un must have del Equipo Cosmethics, siempre en nuestro neceser de primeros auxilios básicos 🙂

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.