Hemos probado

¿Cómo reparar el cabello dañado?

El secreto de un cabello bonito y saludable es mucho más sencillo de lo que a veces creemos. En ocasiones nos obsesionamos con tratamientos capilares insalubres y abusamos de utensilios tan dañinos como el secador y las planchas provocando más daños en nuestro pelo. Hoy os queremos hablar de dos productos estrella en Cosmethics -la loción capilar de Nim de Dr.Hauschka y el aceite capilar de Saúco de Karicia- que nos han conquistado y han conseguido reparar cabellos dañados y muy débiles.

Loción capilar de Nim para cabello dañado y débil.

Loción capilar de Nim para cabello dañado y débil.

Loción capilar regeneradora y estimulante de Nim

Loción Capilar Neem de Dr.Hauschka es una loción natural que fortalece el cabello dañado y el cuero cabelludo. Está indicada para cueros cabelludos sensibles, cabello  muy fino, débil y/o sin vida. También se recomienda su uso para cuidados especiales en casos de caspa, caída de cabello, exceso de grasa y cabellos deshidratados y sin brillo.
Es una loción regeneradora, sin necesidad de aclarado, elaborada con plantas medicinales y sin grasa. No reseca el cabello. Puede utilizarse a diario o 2-3 veces por semana para estimular el crecimiento del cabello. Su especial composición a base de extracto de hojas de Nim, Ortiga, corteza de Abedul y Arctium Lappa, activa y regenera las funciones del cuero cabelludo. Aporta vitalidad, volumen y fuerza al cabello y reduce la caída y el exceso de grasa.

 ¿Cómo debes utilizar la loción de Nim?
Aplícala cada mañana de manera uniforme sobre el cabello limpio (húmedo o seco) y masajea suavemente. No necesita aclarado. Puedes utilizarla a diario o 2-3 veces por semana para estimular el crecimiento del cabello.
Si tienes el cabello débil, dañado y/o te cae más pelo del habitual y necesitas una dosis extra de cuidados la loción capilar de Nim te ayudará a solventar estos problemas.

Aceite capilar de Saúco para cabello dañado, Karicia

Aceite capilar de Saúco para cabello dañado, Karicia

Aceite capilar de Saúco, Karicia

El Aceite capilar Saúco es un aceite natural reparador elaborado con Ortiga Verde y Abedul pensado para cabello dañado. Está especialmente indicado para cabellos deshidratados o castigados por agresiones externas como tintes o cloro. Puedes utilizarlo como protector solar natural. Su uso evitará que tu cabello sufra más daños provocados por el cloro o el sol. Además de poseer propiedades bactericidas el aceite de saúco posee propiedades antialopécicas protegiendo el cabello de la caída. Es un producto multifuncional que repara, hidrata, protege y ayuda a prevenir la caída de pelo.
 ¿Cómo debes utilizar el aceite capilar de Saúco?
Aplica una pequeña cantidad (dependiendo de la largura) tras lavar el cabello. No lo retires. En cabellos muy estropeados se puede aplicar además 30 minutos antes del lavado para una mayor hidratación y nutrición.
Recuerda que tenemos alrededor de 100.000 cabellos en la cabeza y que cada uno de ellos tiene una vida de dos a siete años de media. Con el paso del tiempo, nuestro pelo pierda brillo y vitalidad debido a las influencias ambientales y a otros factores. Para evitar que se seque y quiebre, además de un tratamiento protector, necesita que lo cuides y mimes y no lo maltrates.

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.