Cosmética Natural

Beneficios del aceite de rosa mosqueta tras la radioterapia (II)

La pasada semana os hablábamos de los daños cutáneos y efectos secundarios causados por la radioterapia en las zonas irradiadas. Nos propusimos compartir con todos vosotros unos consejos sobre higiene, cuidado y tratamiento para ese tipo de quemaduras, rojeces y picores. Hoy queremos explicaros todos los beneficios del aceite de Rosa Mosqueta puro para estos casos. Los estudios científicos demuestran que la Rosa Mosqueta es eficaz para mejorar la apariencia de cicatrices, quemaduras, estrías, marcas provocadas por el sol  y las líneas finas de expresión.

Rosa Mosqueta
Rosa Mosqueta

Como apuntábamos en la entrada anterior es fundamental utilizar únicamente productos de higiene, belleza y cuidado 100% naturales, sin parabenos, colorantes, conservantes artificiales, alcohol, metales pesados ni perfumes. A las rutinas de cuidado de la anterior entrada queremos añadir el uso del aceite de Rosa Mosqueta puro.
Debido a su composición, el aceite de Rosa Mosqueta es el regenerador natural más potente de la piel ya que el 70% de su composición está constituido por ácidos grasos poliinsaturados indicados especialmente para la regeneración de tejidos dañados.
Beneficios del aceite puro de Rosa Mosqueta:
– Alto poder de cicatrización.
– Se puede utilizar para cuidar (y reducir) cicatrices provocadas por quemaduras.
– Restaura la piel que ha sufrido quemaduras o ha sido sometida a radioterapia.
– Se utiliza como tratamiento de cicatrices quirúrgicas y queloides (tras la eliminación de los puntos de sutura)
– Contiene un alto valor nutritivo para la dermis debido a su gran contenido en ácidos grasos poliinsaturados.
– Rico en vitamina E, A y antioxidantes
– Favorece la regeneración de los tejidos; por eso se aconseja su uso en aquellas pieles sensibilizadas por quimioterapia y radioterapia.
En Cosmethics tenemos el aceite de Rosa Mosqueta más concentrado de Europa. Sus creadores, Pai Skincare, han sabido elaborar un aceite rico en ácidos transretinoicos que le proporciona vitamina A a la piel sin causar irritaciones en ella. El aceite bioregenerante de Pai Skincare es el único que contiene aceite de rosa mosqueta concentrado con el doble de esteroles regenerativos y cinco veces los carotenoides del aceite de la semilla . Esto hace que Organic Rosehip BioRegenerate Oil sea mucho más poderoso que los aceites de semillas de Rosa Mosqueta convencionales.

Aceite de Rosa Mosqueta, Pai Skincare
Aceite de Rosa Mosqueta, Pai Skincare

¿Cómo utilizarlo?
Aplicar unas gotas en la zona deseada masajeando suavemente. El aceite de Rosa Mosqueta no se debe aplicar nunca de día ya que, al igual que los aceites cítricos, es fotosensible y si la luz solar incide sobre la zona afectada puede quemar la piel.

Photo from: http://es.pinterest.com/pin/396739048397563789/

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading cart ⌛️ ...