A Cosmethics le gusta... Cosmética Natural

Seventy-one Percent: protección solar para deportistas

Esta semana nos hace especial ilusión hablaros de una marca realmente espectacular, preocupada por el medio ambiente y generosa. Esa marca es Seventy One Percent a continuación os explicaremos de forma más detallada un poco más acerca de su historia y de sus productos.

Seventy One Perfecent  es una marca francesa creada en 2009, por dos amigos profesionales del surf, su objetivo era lograr una marca natural y que al mismo tiempo ofreciera una resistencia óptima a los diversos factores con los que se encontraban a diario: el sol, el agua de mar, el viento, la salitre, etc… Al mismo tiempo buscaban que su marca fuera 100% libre de filtros solares perjudiciales para proteger el fondo marino.

Todos sus productos están elaborados en Francia y no contienen parabenos, sulfatos, siliconas, nanopartículas, fenoxietanol ni alcohol. Una gama de productos solares pensados para toda la familia y adaptados a todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

Entre su amplia gama queremos destacaros ECO SUN SHIELD SPF50+, una crema de muy alta protección solar pensada para el rostro que forma un excelente escudo contra los UVA y UVB en toda la familia y para todo tipo de pieles, además la puedes aplicar sobre piel mojada, manteniendo su excelente resistencia al agua. Una buenísima opción para nuestro cuerpo es ECO SUN SPRAY SPF50+, una crema de muy alta protección solar pensada para el cuerpo de toda la familia. Tiene textura leche en spray muy práctica que se aplica muy fácilmente sin dejar las manos resbaladizas. No provoca picazón en los ojos, y puede ser aplicado sobre piel húmeda.

Otras maravillas de esta marca es su bálsamo multiusos SECOND SKIN, un producto mágico, perfecto para aliviar una picadura de insecto, una quemadura o un sarpullido. Hidrata, calma y suaviza la piel, entre muchas otras propiedades, con un 99% de ingredientes naturales.

Y por último, su producto más singular en diferentes versiones: STICK SOLAR SPF50+. Este PROTECTOR SOLAR EN STICK SPF50+ es una crema en barra de muy alta protección solar para las zonas sensibles del rostro, sus filtros de muy alta protección crean una barrera para los UVA y UVB y los activos antioxidantes e hidratantes protegen la piel de las agresiones del exterior durante la exposición solar y el baño, ya que también protege del viento, el agua salada o el frío.

Puedes elegir entre varios colores, muy útiles para los niños, con el color se dan cuenta de qué partes quedan desprotegidas del sol de una forma divertida y muy rápida.

Descubre toda la gama de productos de SEVENTYONE PERCENT, prueba todos sus beneficios y luce una increíble y cuidada piel, sin perderte ni un poquito de diversión.

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.