DIY: DO IT YOURSELF

DIY: SMOOTHIE ANTIOXIDANTE DE BAOBAB, ARONIA Y AÇAI

Último miércoles de año y nos despedimos con un nuevo batido antioxidante rico en calcio, hierro, vitamina C, zinc y manganeso. Un smoothie fácil y rápido de preparar genial para desayunar o merendar e ideal para pequeños y grandes. Nuestro equipo lo recomienda especialmente para personas con anemia, problemas de orina, falta de calcio y/o mujeres con descalcificación de huesos.

Smoothie de frutas

Smoothie de frutas

Ingredientes para smoothie mezcla de frutas:

– 2 cucharadas (tamaño café) de mezcla de frutas
– 1 plátano congelado
– 1 cucharada (tamaño café) de semillas de chía
– 1/2 vaso de zumo de naranja
– 1/2 vaso de bebida vegeta (avena, arroz, almendra, etc.)
– 1 cucharada (tamaño café) de yacón en polvo para endulzar
– 1 pizca de vainilla en polvo

¿Cómo preparo mi smoothie de frutas?

Muy fácil, simplemente tienes que mezclar todos los ingredientes hasta obtener la consistencia deseado. Servir y disfrutar.
Recuerda que gracias a la composición y valor nutricional de la mezcla de frutas este batido es:
– Rico en calcio, hierro y vitamina C.
– Gran capacidad antioxidante.
– Alto contenido en fibra.
– Vitamina A y E.
– Magnesio y manganeso.
– Omega 6 y 9.
– Vitamina B6.
– Potasio y zinc.

¿Sabías que… la mezcla de frutas en polvo de Berries & Friends es

Mezcla de frutas en polvo Berries & Friends

Mezcla de frutas en polvo Berries & Friends


… una excelente fuente natural de fibra, vitaminas y minerales, destacando especialmente su altísima capacidad antioxidante. La proporción de esta mezcla de frutas ha sido estudiada y preparada para que sus componentes actúen en sinergia, dando lugar a un producto con una muy elevada capacidad antioxidante superior a la que tienen las frutas por separado. Puede que nunca nos hayamos planteado incluir estas “superfrutas” en nuestra dieta, simplemente por desconocimiento, al no producirse en España, pero ahora están al alcance de nosotros en una novedosa presentación en polvo que facilita su consumo.
Esta combinación de superalimentos está especialmente indicada para niños, personas con anemia y/o mayores o con problemas de infección de orina y mujeres con descalcificación de huesos (incluso osteoporosis).
 
– Pulpa de Açai:

La pulpa de Açaí posee un alto contenido de fibra, vitamina A, vitamina E, magnesio, calcio y potasio, es fuente de hierro y tiene un alto contenido de grasas insaturadas, como los omega 6 (ácido linoleico) y omega 9 (ácido oleico). Es una fruta antioxidante por excelencia y posee un alto y variado contenido de polifenoles. Además es un alimento muy apreciado por deportistas ya que tiene un alto valor energético y aporta mucha vitalidad y resistencia al instante.
– Aronia:
El fruto de Aronia, es una baya redonda y pequeña, también conocida como “chokeberries negros”, de entre 1 y 1,5 cm de diámetro, de color morado oscuro y de un sabor astringente. Los principales beneficios de la aronia son su alto contenido en fibra, calcio, hierro y potasio. Es uno de los líderes en ranking de las superfrutas con mayor poder antioxidante, con un valor de ORAC muy superior al de los arándanos, con el que comparte lazos botánicos cercanos, o la granada.
– Pulpa de Baobab:
La pulpa del Baobab es considerada un superalimento por su alto valor nutricional, destacando especialmente el elevado contenido en fibra alimentaria, vitamina C, tiamina, vitamina B6, potasio, zinc, calcio y manganeso.

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.