A Cosmethics le gusta... Hemos probado

¡SOS CELULITIS! 3 tratamientos para tener una piel 10

Con los primeros rayos de sol y la recta final del invierno comienzan a llegarnos muchas consultas sobre tratamientos anticelulíticos, consejos para evitar tener celulitis, retención de líquidos, cuidados especiales para la piel antes de verano… Aún quedan 10 semanas para verano: justo lo que necesitas para poner tu piel ¡a punto! Las cosas bien hechas llevan su tiempo, y ya sabéis que nos nos gusta correr ni hacer springs insalubres finales. Así que hoy os vamos a explicar y recomendar nuestros best sellers para tratar y combatir la celulitis. ¡¡Allá vamos!!

Punto de partida, las cosas claras

Lo primero de todo: el tiempo pasa volando y si quieres tener una piel bonita y saludable en junio es hora de comenzar una rutina efectiva desde ya. Obviamente ésto deberá ir acompañado de deporte (si no te gusta correr y nuestro plan de entrenamientos para principiantes no consiguió motivarte lo suficiente te recomendamos altas dosis semanales de power walking para conseguir unas piernas firmes y tersas, y si esto tampoco te anima prueba con zumba o bodycombat). Además del deporte debes saber que ninguna disciplina será efectiva ni suficiente si en tu rutina el tabaco y el alcohol están presentes.

¿ Por dónde empiezo?

Nuestra recomendación, fruto de la experiencia de todos estos años, es que desde mañana mismo te acostumbres a aplicar todas las mañanas y noches (después de la ducha) un aceite específico para trabajar esa zona. Al principio no notarás demasiado. Para poner la piel a punto tardas aproximadamente 3 meses en tener unos resultados visibles. Todas las mañanas y noches deberás aplicar en piernas, glúteos y abdomen un aceite con un masaje circular en dirección al corazón y presionando. Si prefieres puedes tener la piel un poco humedecida y será mucho más fácil aplicarlo.

A este doble masaje debes añadirle una exfoliación semanal. Es fundamental exfoliar la piel todas las semanas en las zonas donde quieres que actúe el aceite.

Tratamientos anticelulíticos efectivos:

1.  Tratamiento anticelulítico de abedul: doble acción reductora y reafirmante, Weleda.
2. Exfoliante anticelulítico de abedul, Weleda
3. Aceite reafirmante L’Or Rose, Melvita

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.