Hemos probado

Super Seed Facial Formula: Hidratación y Luminosidad

Las pieles grasas también necesitan hidratción y luminosidad y existen aceites que te ayudan a conseguir estos objetivos. Uno de ellos es Super Seed Facial Formula, un cóctel vitamínico 100% natural y orgánico especialmente pensado y formulado para pieles jóvenes, apagadas y deshidratadas que necesiten un toque de luminosidad, hidratación y reducir algunas manchitas y marchas.

Super Seed Facial Formula: Hidratación y Luminosidad

Super Seed Facial Formula: Hidratación y Luminosidad

¿Qué es Super Seed Facial Formula?

Es un cóctel vitamínico concentrado especialmente recomendado para pieles que prefieren utilizar aceite facial (por la mañana) en vez de crema. Super Seed Facial Formula es una mezcla antioxidante y muy potente de aceite de cacay amazónico y aceite de rosa mosqueta. El resultado es un elixir facial con retinol natural, ácido linoleico, vitamina E y ácidos grasos omega. Indicado para todo tipo de pieles pero especialmente efectivo en pieles apagadas, deshidratadas, mixtas/grasas, con acné y/o con líneas de expresión. El resultado es una piel hidratada, iluminada y más tersa. El envase es de cristal, viene con gotero y es de 30ml. Si lo utilizas diariamente te dura apróxidamente 3/4 meses.

¿Cómo utilizar Super Seed Facial Formula?

Aplica 2-4 gotas cada mañana y noche sobre la piel limpia y un poco humedecida. Calienta el aceite en la palma de las manos y aplícalo con un suave masaje sobre todo el rostro.

TIP: si utilizas maquillaje después, por ejemplo polvos minerales con SPF, espera 3-5 minutos para que tu piel haya absorbido completamente Super Seed Facial Formula.

¿Para qué tipo de piel?

Todo tipo, incluidas sensibles, secas y grasas. Si tu piel está muy seca debes aplicar más cantidad; si tu piel es mixta/grasa con 2 gotas es suficiente. Nuestro consejo es que tengas siempre la piel un poco humedecida para que puedas aplicar y absorber mucho mejor este aceite.

Consejo theCosmethics:

No te preocupes si el color de tu Super Seed Facial Formula es más intenso y anaranjado que el de la fotografía. Es totalmente normal. El aceite de rosa mosqueta puede variar en intensidad de color en función de la época en la que haya sido recolectado. Eso no quiere decir que esté en mal estado; simplemente es algo muy común en tratamientos orgánicos que contienen aceite puro de rosa mosqueta.

Si tu piel tiene tendencia a secarse, es decir, necesita nutrición pero también deseas tratar manchas te recomendamos que utilices el aceite de rosa mosqueta de Pai Skincare que cada noche después de tu crema de noche o solo. Super Seed Facial Formula no es un aceite para una piel muy seca.

También te puede interesar