Hemos probado

Tea time: ¿Cuándo y cómo debo tomar mi té?

Existen casi tantas tipos de té y formas de tomarlo como gustos y personas. Hay quien lo toma solo, con leche, con limón, con miel, con azúcar moreno, con hielo… O combinando varios de estos extras… Hoy os explicamos cómo, cuándo y qué té es mejor en función de lo que se busque  y necesite. ¡Toma nota!

Tea time: ¿Cuándo y cómo debo tomar mi té?

Tea time: ¿Cuándo y cómo debo tomar mi té?

Té adelgazante detox 14 días. Skinny detox tea 14 days treatment

Skinny Detox de Teatox es una combinación natural de té adelgazante detox para tomar durante 14 días cada mañana y cada noche. El resultado es depurar y perder líquidos. Es tu té si has cometido excesos durante las últimas semanas o si quieres siemplemente depurar tu organismo. En 2 semanas perderás aproximadamente 1/2 kg. Échale un vistazo a nuestro plan nutricional detox y a sus resultados.

Skinny Detox, té adelgazante

Skinny Detox, té adelgazante

Té belleza pura. Pure beauty Organic Skin Care Tea

Pure Beauty de Teatox es una mezcla de té que estimula y ayuda a los procesos de regeneración de la epidermis. Este té mantiene tu piel saludable y radiante durante todo el año. Elaborado con té blanco y hojas de olivo. Sabor muy suave.

Gracias a las propiedades de sus ingredientes es un té con efecto detox y antioxidante ideal para tomar en cualquier ocasión. Mente, cuerpo y piel radiante y saludable.

Pure Beauty, mezcla de té blanco con hojas de olivo

Pure Beauty, mezcla de té blanco con hojas de olivo

Té defensas naturales. Natural defense Organic Immune Tea

Natural defense de Teatox es una mezcla de tés que te ayuda a mantener tu sistema inmune fuerte. Su combinación de ingredientes, té verde, granada, jengibre y equinácea aportan vitaminas y minerales y combaten eficazmente los resfriados. Sabor suave afrutado.

Natural Defense es un compañero ideal para ayudar a tu cuerpo a luchar contra bacterias y agentes patógenos. Si tomas una taza al día conseguirás estar más protegido y evitar coger resfriados.

Natural Defense

Natural Defense

Té detox energizante. Power detox Organic Fitness Tea

Power detox de Teatox es una mezcla de té detox orgánico elaborado específicamente para personas muy activas. Esta combinación de té energizante detox ha sido elaborada por nutricionistas y contiene pimienta de cayena, guaraná y té verde.

Power detox contiene la mezcla exacta de ingredientes naturales para ayudar a tu cuerpo a recuperarse rápidamente. Nada se te resistirá. Es una alternativa natural para drenar y perder líquidos o simplemente para tomar después de un día/noche de excesos.

Power Detox, té energizante detox

Power Detox, té energizante detox

Té energizante matcha. Energy matcha Organic Green Tea Powder

Té matcha de Teatox elaborado con polvo de té matcha 100% orgánico y con certificación ecológica. El té matcha, además de ser un té energizante y tonificante, es una bebida estimulante y llena de antioxidantes saludables. Origen Japón. 30gr.  No contiene gluten. Apto para embarazadas.

Té Matcha

Té Matcha

Debido a sus ingredientes, el té verde es conocido desde hace miles de años por sus efectos positivos sobre la mente, la piel y el cuerpo. El té verde japonés Matcha es el rey de los tés verdes por sus innumerables propiedades, usos y beneficios.  Su alto contenido en antioxidantes es lo que lo hace tan popular. Es 137 veces más potente que el té verde. Debido a la cafeína, aminoácidos, vitaminas y minerales el té matcha tiene un efecto energético y reconfortante difícil de encontrar en otras bebidas naturales.

¿Sabías que el té matcha…?

– Mejora las defensas y ralentiza el envejecimiento celular.

– Mejora el metabolismo de las grasas aumentando tu capacidad para quemar calorías si te lo tomas antes de hacer deporte.

– Mejora el rendimiento intelectual.

– Es un relajante natural perfecto.

– Aumenta la energía.

– Mejora el tránsito intestinal y regula los niveles de azúcar en sangre.

– Aún conteniendo cafeína ésta se libera gradualmente y te mantiene durante 6 horas (aprox) con mucha energía y concentración. Para conseguir estos resultados con café tendrías que tomar mucha cantidad y el nerviosismo sería mayor. Échale un vistazo a las ventajas y desventajas de cada uno de ellos.

Té orgánico relajante. Daily balance Organic Wellness Tea

Daily balance de Teatox es una mezcla de té orgánico relajante libre de cafeína e ideal para tomar en cualquier momento del día. Es un té elaborado con verbena, miel, jengibre, mirto y limón. Sabor afrutado. Daily Balance es un té relajante sin cafeína ni teína indicado para esos momentos de desconexión.

Daily Balance, té relajante sin teína ni cafeína

Daily Balance, té relajante sin teína

Té verde Fresh Focus. Fresh Focus Organic Green Tea

Fresh Focus de Teatox es una mezcla de té verde orgánico refrescante e energizante ideal para tomar en momentos de estrés donde necesitamos una ayuda natural para conseguir un impulso de energía yconcentración.
Una infusión elaborada con té verde, semillas de guaraná, menta, manzana, eucalipto y ginseng. Ideal para tomar con hielo.

Fresh Focus

Fresh Focus

Fresh Focus es un compañero saludable para sobrevivir a los momentos de estrés. Todos necesitamos un impulso de energía de vez en cuando para mantener la concentración. Un té ideal que te ayuda a mejorar el rendimiento y a mantenerte activo y despejado.

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.