Hemos probado

Test theCosmethics: Tu piel mejora claramente en 10 -15 días. Comprobado

Hemos probado decenas de aceites que rezan ser la solución para “eliminar” la celulitis; lo cierto es que muy pocos han pasado la fase de testeo y por eso en nuestro catálogo tenemos muy pocos tratamientos para tratar la celulitis. De todos los aceites corporales que hemos probado el más efectivo y con mejor relación calidad precio es el aceite anticelulítico de Weleda.

Tratamiento Anticelulítico Doble Acción Reductora y Reafirmante. Birch Cellulite Oil

Tratamiento Anticelulítico Doble Acción Reductora y Reafirmante. Birch Cellulite Oil

¿Qué es exactamente este tratamiento?

Es un aceite anticelulítico de abedul 100% natural y orgánico especialmente recomendado para tratar y reducir la aparición de celulitis. Después de un mes aplicándolo cada mañana y cada noche hemos conseguido reducir volumen, tener una piel un 35% más firme, un 22% más lisa y un 21% más elástica. Hasta 3,6 cm de reducción de contorno de muslo. Siempre recomendamos aplicarlo 2 veces si se quieren obtener estos resultados. Lo ideal cada mañana y cada noche con un intenso masaje sobre la piel previamente humedecida.

Para potenciar sus beneficios recomendamos exfoliar la piel una vez por semana con el exfoliante de la misma línea de abedul.  El pack anticelulítico (contiene 2 envases de aceite) sale mucho más económico que comprando los envases por separado y viene con un regalo muy útil: la celuliCup.

¿Qué contiene para ser tan especial y efectivo?

-Abedul: acción reductora. Su fórmula une abedul, rusco y romero. El abedul, rico en flavonoides de alto poder diurético, ayuda en el proceso purificante de la piel. La combinación entre el rusco y el romero mejora la circulación sanguínea y favorece el drenaje de los líquidos retenidos.

– Germen de trigo, rico en vitamina E y lecitina, alisa y tonifica.

– Aceite de hueso de albaricoque, rico en ácidos grasos esenciales, reafirma.

– Aceite de jojoba nutre la piel, dejándola más suave y flexible.

¿Cómo debo utilizar este tratamiento anticelulítico?

Primero masajea la piel seca durante 5 minutos para activar el fluido linfático. Procura efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón. Cuando utilizas un tratamiento de estar características el masaje debe ser “fuerte” para que sea efectivo y siempre en dirección contraria.

A continuación aplica el aceite mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción. En las primeras 4 semanas recomendamos repetir el tratamiento 2 veces al día (mañana y noche) y utilizar exfoliante corporal. Para mantener los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación diariamente.

¿Se puede utilizar si estás emabarazada?

Sí.

¿Contiene cafeína?

No

¿Es apto para pieles sensibles?

También te puede interesar