Hemos probado

Tratamiento intensivo para un descanso regenerador

En la vida diaria con su continuo ajetreo, los breves rituales de tratamiento nos dan la sensación de sentirnos bien en nuestra piel. Obséquiate con la atención que mereces: con un tratamiento depurativo o un tratamiento más intenso del habitual.

Tratamiento intensivo para un descanso regenerador

Tratamiento intensivo para un descanso regenerador

Los productos de tratamiento intensivo Dr.Hauschka complementan tu tratamiento facial diario. Empieza tu plan personal de tratamiento intensivo con el concentrado de vapor facial que prepara los poros y adecua la piel para la mascarilla purificante. Deja la piel suave y purificada y se encuentra perfectamente preparada para absorber las mascarilla faciales de Dr.Hauschka que hayas escogido según las necesidades de tu piel.
Permítete disfrutar una o dos veces por semana del bienestar que aporta un tratamiento intensivo. Tu piel te lo agradecerá con un cutis aterciopelado y un aspecto radiante y fresco.
Concentrado de vapor facial, Dr.Hauschka

Concentrado de vapor facial, Dr.Hauschka

Concentrado de vapor facial, Dr.Hauschka

Tratamiento intensivo, prepara la piel para una limpieza profunda.
El concentrado de vapor facial prepara los poros para una limpieza profunda. Diluye la suciedad enquistada en los poros y estimula el sano metabolismo de la piel. Es la preparación ideal para el tratamiento de limpieza intensivo previo a la mascarilla purificante. Su fórmula contiene margarita, capuchina y hamamelis, y estimula la circulación sanguínea de la piel, eliminando los puntos negros y minimiza las impurezas de la piel.
Cuadro cutáneo: todo tipo de pieles, especialmente con impurezas y tendencia a irritarse.
Aplicación: diluir dos cucharaditas de concentrado de vapor facial en aproximadamente medio litro de agua caliente. Realizar el baño de vapor de 5 a 10 minutos, con una toalla sobre la cabeza. Como complemente ideal posterior recomendamos aplicar la mascarilla purificante.
TIP: se puede aplicar directamente realizando pequeños golpecitos sobre la piel.
Mascarilla purificante, Dr.Hauschka

Mascarilla purificante, Dr.Hauschka

Mascarilla purificante, Dr.Hauschka

Tratamiento intensivo, limpia en profundidad y suaviza todo tipo de pieles
La mascarilla purificante es el tratamiento intensivo ideal para todo tipo de pieles con impurezas, poros dilatados y grasas, ya que limpia en profundidad y purifica. So fórmula, con capuchina y hamamelis, disuelve la suciedad y minimiza los poros dilatados. También calma las zonas enrojecidas reconfortando la piel. Esta limpieza profunda prepara la piel para tratamientos posteriores con otra mascarilla.
Cuadro cutáneo: todo tipo de pieles, especialmente con impurezas y tendencia a irritarse.
Aplicación: utilizar la mascarilla purificante una o dos veces por semana. Mezclar una o dos cucharaditas con aproximadamente la misma cantidad de agua y aplicar. La mezcla debería ser suave y cremosa. Para la piel grasa y con impurezas, retirar después de 10 minutos con abundante agua templada. Para la piel tiene a ser seca y sensible, aplicar menos cantidad y retirar después de 3-5 minutos. Como preparación previa a este tratamiento recomendamos el concentrado de vapor facial.
TIP: Mezclar dos cucharadas de Mascarilla Purificante con dos cucharadas y media de agua y añadir un poco de tónico facial o tónico facial especial (para pieles grasas y/o con impurezas).
Mascarilla rejuvenecedora, Dr.Hauschka

Mascarilla rejuvenecedora, Dr.Hauschka

Mascarilla rejuvenecedora, Dr.Hauschka

Tratamiento intensivo regenerador, revitaliza todo tipo de pieles.
La mascarilla rejuvenecedora te ayuda a conseguir un cutis homogéneo. Ofrece un cuidado intensivo intensivo especialmente adecuado para pieles con impurezas, poros dilatados, dañados por el sol y con tendencia a la cuperosis. Su fórmula con plantas medicinales como cydonia, anthyllis y manzanilla estimula las propias funciones regeneradoras de la piel y la mantiene hidratada. Gracias a los preciados aceites vegetales de jojoba, albaricoque y germen de trigo, depura y suaviza la piel. La piel adopta un tacto fino y homogéneo. Mima tu piel con este especial ritual de cuidado.
Cuadro cutáneo: todo tipo de pieles con impurezas, poros dilados, dañadas por el sol y/o con tendencia a la cuperosis.
Aplicación: aplicar una cantidad generosa de la mascarilla rejuvenecedora sobre rostro (incluido el contorno de los ojos), cuello y, si se desea, escote y retirar después de 20 minutos con un paño húmedo y templado. Como preparación, primero limpiar y tonificar la piel con el tratamiento básico. Para un tratamiento intensivo de limpieza recomendamos utilizar adicionalmente el concentrado de vapor facial y la mascarilla purificante.
Recomendación: en el caso de piel con tendencia al enrojecimiento, cicatrices o impurezas, la mascarilla rejuvenecedora también es apta para un cuidado diurno adicional. En este caso aplicar una final por la mañana junto con la crema de día habitual.
Mascarilla reafirmante, Dr.Hauschka

Mascarilla reafirmante, Dr.Hauschka

Mascarilla reafirmante, Dr.Hauschka

Tratamiento intensivo, hidrata y rejuvenece las pieles maduras.
Para las pieles maduras con tendencia a deshidratarse y con poca capacidad de regeneración, firmeza y elasticidad. La mascarilla reafirmante ofrece un tratamiento intensivo con un efecto que se nota enseguida. Su fórmula a base de plantas medicinales como la rosa, el malvavisco y el pensamiento, estimula la capacidad regeneradora de la piel. El agua de rosas, el extracto de pétalos de rosas, la cera de rosas, el aceite esencial de rosas, la manteca de mango y el aceite de aguacate y de almendra mima y enriquecen la piel. Con este ritual de tratamiento, tu piel se sentirá fortalecida y más lisa.

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.