Hemos probado

Tu discreto acompañante: desodorante de Salvia

Un día en la oficina, unas compras rápidas o un poco de deporte después del trabajo: queremos confiar en nuestro desodorante. Como un acompañante diario discreto, debe cumplir una serie de requisitos. Poseemos entre dos y tres millones de glándulas sudoríparas por todo el cuerpo, mayoritariamente en las axilas, cuyo trabajo consiste en regular la temperatura corporal. El sudor en sí no tiene olor. El típico olor a sudor se origina cuando la flora bacteriana de nuestra piel reacciona al entrar en contacto con el sudor. Se desprende un notable olor, sobre todo de las axilas.

Desodorante de Salvia y Hierbabuena, Dr.Hauschka

Desodorante de Salvia y Hierbabuena, Dr.Hauschka


La piel de las axilas es muy sensible. Por esta razón, el desodorante no solamente debe encargarse de evitar olores desagradables, sino que también debe ser bien tolerado por la piel.
Los desodorantes de Dr.Hauschka no contienen sales de aluminio, que obstruyen los poros, y ofrecen una protección de larga duración- Diferentes tests dermatológicos confirman la buena tolerancia en la piel y las suaves propiedades para el cuidado.

Desodorante de savia y hierbabuena, Dr.Hauschka

Para un cuidado fresco y duradero.
Cuando nos esforzamos, tanto física como psíquicamente, sudar cumple una función vital. Por un lado, el sudor regula la temperatura corporal, y por otro, elimina residuos metabólicos y forma, junto con el manto ácido protector de la piel, una barrera frente a gérmenes nocivos para mantener la salud. El desodorante de Salvia y Hierbabuena no contiene grasa, está elaborado con esencias de salvia y hamamelis, dos ingredientes naturales de efecto antibacteriano y astringente. La combinación con efecto desodorante del potente aroma a menta y el aroma especiado natural de la salvia garantiza un frescor duradero.
Dr.Hauschka ha renunciado conscientemente al uso de sales de aluminio que obstruyen los poros. Su roll-on bajo en alcohol (natural) es pato para todo tipo de pieles y no deja manchas en la ropa.
Aplicación: aplicar el desodorante de salvia y hierbabuena en suaves pasadas sobre las axilas. Repetir la aplicación según lo necesario.
Si tienes dudas sobre qué desodorante es el más adecuado para ti te aconsejamos que consultes nuestro duelo de desodorantes en función de necesidades y tipos de piel.

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.