Cosmética Natural

Un elixir capilar: el aceite de argán

En Cosmethics nos gusta complaceros; por eso en nuestra entrada de hoy continuamos hablando del aceite de argán. Hoy nos centraremos en este elixir capilar, en sus beneficios y usos a la hora de aplicarlo en el cabello. ¿Pelo enredado y sin brillo? ¿Cabello incontrolable deshidratado? ¿Encrespamiento? ¿Tu pelo está pidiendo a “gritos” una dosis extra de vitalidad? No te preocupes, una sana y natural solución para reducir todos estos pequeños inconvenientes capilares es el aceite de argán. Hoy en día puedes encontrar una amplia gama de cosméticos capilares con aceite de argán; desde champús, acondicionadores hasta mascarillas y aceites… En función de tus gustos y necesidades habrás de aportale más o menos hidratación a tu cabello.
¿Has probado ya este elixir capilar? ¿A qué esperas? Después de leer todo lo que te vamos a contar terminarás probándolo y quedarás encantado. Sabemos que es necesario probarlo para creerlo… ¡Una auténtica joya natural!

En la entrada anterior os contamos de dónde provenía esta joya natural, cómo se extraía y cuáles eran las propiedades y beneficios de este oro líquido de Marruecos. Hoy vamos a profundizar un poco más en su uso como cosmético capilar. Si tuviésemos que mandar un telegrama diríamos que el aceite de argán devuelve brillo, aporta luz, nutre el cuero cabelludo, lo fortalece y lo rejuvenece.  Grosso modo estos son sus beneficios más conocidos y explotados. Pero has de saber dos particularidades más que no se comentan con tanta frecuencia. El aceite de argán es un efectivo elexir natural anticaspa e ideal para aquellas personas que tienen psoriasis.

 ¿Cómo usarlo?

Aceite de argán 100% puro de John Masters Organics. Próximamente en thecosmethics.com

Lava y acondiciona el pelo como de costumbre. Después seca suavemente el cabello con una toalla (prescinde siempre que puedas del secador) y tras haber eliminado parte de la humedad aplica unas gotas de aceite de argán en la palma de la mano y espárcelo por todo el pelo. La cantidad suficiente es una moneda, pero si tienes el cabello muy dañado y deshidratado puedes aplicar un poco más. Por el contrario, si tu pelo es graso un poquito menos de lo recomendado será más que suficiente. Peina y desenreda el cabello. Y… ¡¡Listo!!
Pelo sedoso, brillante, nutrido, sin escrespamiento, protegido del calor, puntas abiertas reparadas, fortalecido y rejuvenecido. ¿A qué esperas para probar este elixir natural?
Y además… trata el cuero cabelludo para un crecimiento rápido del pelo.

One Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading cart ⌛️ ...