Consejos: problema-solución Hemos probado

¿Uñas débiles? Cómo repararlas y cuidarlas

En nuestro problema solución de hoy os vamos a ofrecer varias alternativas naturales para cuidar uñas y cutículas débiles y/o dañadas. Nos habéis pedido consejos en numerosas ocasiones y éste en este post os vamos a recomendar dos productos estrella para tratar uñas débiles. ¡Allá vamos!

Aceite de rosa mosqueta: ¿cómo y cuándo utilizarlo?

Aceite de rosa mosqueta: ¿cómo y cuándo utilizarlo?

Cosmético naturales para cuidar uñas y cutículas débiles y/o dañadas:

En ocasiones anteriores la médica María Ugía compartió toda su sabiduría con unos consejos y tips muy útiles, no queremos desaprovechar la ocasión y os animamos a que volváis a recordar todo cuanto nos enseñó aquel día en el post “Cómo tener unas uñas bonitas y saludables“.
Nuestros must have 100% eficaces son:
1. Aceite de rosa mosqueta de Pai Skincare. Una gotita cada noche y tus uñas dejarán de romperse con tanta facilidad. Aplica una tota y masajea la zona hasta su completa absorción, espera un poquito antes de acostarte para que tus sábanas no amanezcan naranjas :-).
2. Bálsamo reparador de manos y uñas de Matarrania. Refuerza las uñas y evita su rotura. Aplicar poca cantidad tantas veces con sea necesario y masajear hasta su completa absorción.
Y si te animas con un DIY nuestra recomendación es DIY: aceite para cutículas.

También te puede interesar

Todavía no hay comentarios

    Responder

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.